La Espátula súper blanda de silicona para secado Sonax elimina un 80% de agua de casi todas las superficies y cristales sin dejar marcas. Es ideal para superficies grandes como capot, techo parabrisas, ventanas entre otras. Con la Flexi Blade de Sonax secaras más rápido que nunca y a diferencia de otros elementos de secado no necesita mantenimiento como las gamuzas sintéticas que no se pueden secar o las microfibras que se deben lavar.
Ver más Ver menosSonax Flexi Blade funciona mejor en superficies descontaminadas y enceradas, es decir bien mantenidas. El efecto resbaladizo de la cera propiciará un desliz suave, incrementando la efectividad de la espátula. No es necesario aplicar presión para barrer el agua, sino que con sólo apoyar y deslizar bastará para ver cómo se eliminan las gotas remanentes.
Su empuñadura lo hace realmente fácil de usar. Terminarás de secar más rápido. Además, a diferencia de otros elementos para el secado, su mantenimiento es prácticamente nulo: las microfibras requieren lavado, las gamuzas sintéticas no deben secarse. En cambio, para estas espátulas sólo basta una repasada con un paño limpio para que no queden residuos.