¿Dónde enviamos tu compra?

Muy bueno, 4.1 / 5
Muy bueno,
Código de referencia: IC1200A

Estación de Soldar i-CON NANO 80W-220V Ersa IC1200A

-Estación soldadora antiestática i-CON NANO 230V con 1 cautín soldador i-TOOL NANO 68W con punta paleta 102CDLF16 y portacautin A50. -Completamente antiestática, la estación soldadora i-CON NANO con su cautín i-TOOL NANO satisface todas las necesidades y requerimientos de la industria manufacturera de hoy, combinado con un reducido uso del espacio. -Ha sido desarrollada para trabajo continuo en producción de electrónica y para aplicaciones especiales en laboratorios y desarrollo. Debido al concepto operativo simple y amistoso de la i-CON NANO, los settings de fábrica proveen ajustes variables de temperaturas de operación como así también de tiempo stand-by y valores de calibración.

Ver más Ver menos
Ver ficha producto
$ 355.810 IVA Incl.
6 cuotas de $ 59.302 sin interés
Información de producto
Sin stock

Ficha técnica

Estación de Soldar i-CON NANO 80W-220V Ersa IC1200A

Dimensiones (L x W x H)
145x80x103 MM
Rango de Temperatura
150-450 °C °C
Precalentamiento
9 segundos
Potencia
80 W
Voltaje
220 V

Descripción del producto

  • Estación de soldar con amplia variedad de puntas, rápido calentamiento y recuperación de calor, con protección antiestática para evitar daños en componentes electrónicos.
  • Al utilizar el sofware de pc gratuito, y por medio de una tarjeta micro SD opcional, se dispone de propiedades adicionales de seteo tales como fijación de temperaturas, niveles de energía y funciones de interlock y stand-by no accesibles para el operador. La función de stand-by entrega ahorros de energía y mayor vida útil a las puntas.
  • El plan maestro de la i-CON NANO asegura los parámetros óptimos para cada aplicación. Es aquí donde la i-CON NANO presenta la mayor estabilidad de proceso y control de calidad con atención a bajos costos de inversión y gastos de operación.
  • Soldador i-TOOL NANO ergonómico y ultraligero, salida de hasta 80 W.
  • Satisface todas las necesidades de producción industrial con un requisito de espacio mínimo.
  • Para uso continuo en electrónica, en el laboratorio o para desarrollo.