¿Dónde enviamos tu compra?

Muy bueno, 4.1 / 5
Muy bueno,
Código de referencia: 30407

Cola Fría Madera, Doy Pack 1 kg Rex 30407

Rex Cola Fría, es un adhesivo en base acuosa, alta resistencia en el pegado, largo tiempo de trabajo, adecuado para aplicaciones en grandes superficies. Campo de aplicación: Rex Madera, es un adhesivo especialmente formulado para el pegado de maderas, ideal para trabajos de carpintería, ensambles, enchapes, entarugados, reparaciones de muebles, cajones y ventanas, y trabajos de artesanía, pegados de papeles, cartulinas, cartones, corcho, entre otros.

Ver más Ver menos
Ver ficha producto
$ 3.490 IVA Incl.
6 cuotas de $ 582 sin interés
Ver stock en tienda
Información de producto
Disponible para retiro en tienda
Envio normal
Opciones de entrega
Para conocer el tiempo de despacho selecciona tu comuna aquí
Retiro en tienda: Su pedido estara listo para retirar el 19-04-2024

Descuentos por cantidad


¡Compra en volumen y ahorra!

CantidadPrecio unitarioAhorras
2$ 3.141$ 698
6$ 2.792$ 4.188
12$ 2.443$ 12.565
$ 3.490 IVA Incl.
6 cuotas de $ 582 sin interés

Ficha técnica

Cola Fría Madera, Doy Pack 1 kg Rex 30407

Tiempo de prensa
2 H
Temperatura ideal de aplicación
18-24 °C
Profundidad de curado en 24 horas
3 MM
Temperatura de trabajo
5 a 40°C
Retira Hoy
Toolmania Ñuñoa 1 (Diagonal Oriente 1355)
Contenido
1 KG

Descripción del producto

BENEFICIOS DEL PRODUCTO

  • Secado rápido
  • Máxima Adherencia
  • Pegado en uniones rígidas
  • Alto rendimiento
  • Uso interior y exterior
  • Mantiene sus propiedades inalterables en el tiempo

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Apariencia (visual): Líquido blanco
  • Tiempo de prensa: 2 Horas
  • Profundidad de curado en 24 horas: ≥ 3 mm
  • Densidad a 25 °C: 1,0 a 1,05 g / ml
  • Temperatura ideal de aplicación: + 18-24° C
  • Temperatura de trabajo: -+5 a 40 ° C
  • Tiempo de almacenamiento a 25 ° C: 18 meses
  • Contenido de sólidos: 24-28%

USOS PRINCIPALES

Posee alta resistencia y practicidad en la fijación de piezas como: marcos, paneles, zócalos, ladrillos, decoraciones, bricolaje, trabajos de reparación y hojas de fórmulas para revestimientos de madera muebles. Se adhiere en diversos tipos de sustratos como madera, metal, albañilería, revoque, vidrio, corcho, ladrillo, piedra, granito, azulejo y algunos tipos de plásticos (PVC, Policarbonatos, etc.).

PREPARACION DE LA SUPERFICIE

Para un mejor comportamiento, las superficies a unir deben estar limpias y sin grasa. Permitir el curado de la unión, antes de someterlo a cargas operativas severas. El exceso de material puede limpiarse fácilmente.

APLICACIÓN

Rex Cola Fría Madera, se debe aplicar una capa delgada de Rex Madera con brocha sobre una de las superficies a pegar. Juntar ambas superficies y mantener en prensa al menos 2hrs. Si está trabajando a +20ºC. La máxima resistencia se alcanzará a las 24 horas desde su aplicación. Lavar las herramientas y manos con agua tibia y jabón.

ALMACENAMIENTO Y MANIPUACIÓN

Mantenga el producto en un recipiente cerrado y almacenado en un lugar fresco a una temperatura de 5 a 27ºC, no exponer la luz solar directa, lejos de calor excesivo, chispas, llamas. Fuera del alcance de los niños y de los animales domésticos. Para evitar la contaminación del suelo, producto no utilizado, no devuelva ningún tipo de material en su embalaje original. El producto sin fraguar puede irritar los ojos, la piel y las vías respiratorias. En caso de contacto accidental con los ojos, lavar inmediatamente con abundante agua y solicitar ayuda médica. Mantener lejos del alcance de los niños. Aplicar en lugares ventilados. No permitir que la mezcla no solidificada toque los ojos. Si la mezcla no solidificada toca los ojos lave con abundante agua. No eliminar el producto por el alcantarillado.

LIMITACIONES DE USO

Rex Cola Fría Madera no está indicado para las siguientes situaciones: Para todas las superficies que eliminan aceite, plastificantes o disolventes, como madera inmersa en aceite, superficies cuando están mojados; No debe aplicarse en material de espuma de poliestireno y plásticos: polietileno, polipropileno y teflón Para superficies que tengan contacto directo con los alimentos. No se puede utilizar como adhesivo estructural.

ESTABILIDAD DE PRODUCTO

Rex Cola Fría Madera en su envase original y almacenado en las condiciones arriba definidas, es estable durante 18 meses.