¿Dónde enviamos tu compra?

Muy bueno, 4.1 / 5
Muy bueno,
Código de referencia: 34493141

Bonete De Lana 130 mm Sonax 34493141

Piel de cordero gruesa de alta calidad para pulido profesional a máquina. Mejora el rendimiento del pulido abrasivo al tiempo que reduce la temperatura. Sustitución rápida del disco gracias al cierre de velcro.

Ver más Ver menos
Ver ficha producto
$ 16.470 IVA Incl.
6 cuotas de $ 2.745 sin interés
Ver stock en tienda
Información de producto
Producto no disponible para retiro inmediato. Solo venta online.
Opciones de entrega
Para conocer el tiempo de despacho selecciona tu comuna aquí
Retiro en tienda: Su pedido estara listo para retirar el 25-04-2024
$ 16.470 IVA Incl.
6 cuotas de $ 2.745 sin interés

Ficha técnica

Bonete De Lana 130 mm Sonax 34493141

Diámetro
130 MM

Descripción del producto

  • Diametro 130 mm
  • Disco de pulido hecho a mano, diseñado para el uso efectivo de la pasta abrasiva Sonax, pulido abrasivo Sonax y pulido y acabado abrasivo Sonax.
  • Alta eficiencia de corte con reducción de la creación de calor al pulir.
  • Presione el disco de piel de cordero centralmente sobre la placa de respaldo de la maquina pulidora. Antes de comenzar el pulido, humedezca ligeramente el bonete.
  • Use cualquier esmalte Sonax con propiedades de lijado, preferiblemente esmalte abrasivopara pulir los rasguños de la pintura. Distribuya el esmalte uniformemente en la superficie del disco.
  • Despues de pulir, deje que la almohadilla se seque y limpie con el cepillo de limpieza. Si la almohadilla está muy sucia, lave con agua y un limpiador suave. Luego montelo en la maquina pulidora y enciendalo para eliminar la humedad de la almohadilla.Deje secar en un lugar limpio.
  • Pulir con el bonete puede causar remolinos y hologramas. Se recomienda un paso adicional de pulido con esponja y Sonax Nano polaco, especialmente al pulir colores oscuros.
  • La vida util de la almohadilla se puede aumentar significativamente cuando la almohadilla se limpia según nuestras recomendaciones. Nunca use un dispositivo de alta presión.