¿Dónde enviamos tu compra?

Muy bueno, 4.1 / 5
Muy bueno,
Código de referencia: FSP11

Panel Solar para Cámara Cell Pro2 Imou FSP11

Panel solar para cámara inalámbrica Cell Pro2. Montaje sobre a techo o muro. Provee 5 voltios continuos. El panel solar está diseñado para funcionar con cámaras inalámbricas de 5.75 voltios. El uso del panel permite extender el tiempo de funcionamiento de la cámara después de insertar una batería cargada en ella.

Ver más Ver menos
Ver ficha producto
$ 35.890 IVA Incl.
6 cuotas de $ 5.982 sin interés
Ver stock en tienda
Información de producto
Producto no disponible para retiro inmediato. Solo venta online.
Opciones de entrega
Para conocer el tiempo de despacho selecciona tu comuna aquí
Retiro en tienda: Su pedido estara listo para retirar el 02-05-2024
$ 35.890 IVA Incl.
6 cuotas de $ 5.982 sin interés

Ficha técnica

Panel Solar para Cámara Cell Pro2 Imou FSP11

Corriente de salida
0.5 AH
Voltaje salida
5.75V CC a micro USB
Dimensiones
198x140x 29 mm (sin soporte)

Descripción del producto

Mantenga su cámara de batería Cell Pro cargada y alimentada continuamente con este panel solar oficial de Imou, por lo que ahora no hay necesidad de preocuparse por si la ámara se apaga o si tiene que apagarla para recargarla.

Energía continua : conecte su Cell Pro a este panel solar especialmente diseñado y obtenga energía verde ininterrumpida con solo unas pocas horas de luz solar cada día.

Fácil de instalar : el soporte de montaje se puede unir a cualquier superficie adecuada con las fijaciones suministradas. También es ajustable, lo que le permite colocar fácilmente el panel solar para una exposición máxima a la luz solar.

Resistente a la intemperie: diseñado para exteriores, el panel solar Imou es duradero, duradero y puede soportar condiciones climáticas adversas.

Compatibilidad - Producto auténtico, funcionario MEI. Funciona con la serie de cámaras de batería Imou Cell Pro. Se conecta a través del cable micro USB y puede proporcionar energía renovable sin parar, a la batería recargable incorporada de la cámara.

  • Voltaje de salida : 5,75 V CC a micro USB
  • Corriente de salida : 0,5 A (máx.)
  • Dimensiones : 198 x 140 x 29 mm (sin soporte)