¿Dónde enviamos tu compra?

Muy bueno, 4.1 / 5
Muy bueno,
Código de referencia: WD40PURZ

Disco Duro para video Vigilancia 4TB 3.5” WD Purple SATA 5400 RPM Western Digital WD40PURZ

El discos WD Purple™ 4TB WD SATA 5400 Rpm está fabricados para los sistemas de seguridad de alta definición siempre en funcionamiento que operan las 24 horas todos los días. Los discos de almacenamiento para videovigilancia WD Purple™ incorporan la exclusiva tecnología AllFrame™ de Western Digital para que pueda crear un sistema de seguridad fiable a la medida de las necesidades de su empresa. Gracias a la tecnología AllFrame™ los discos WD Purple™ mejoran la captura de video y ayudan a reducir los errores el pixelado y las interrupciones de video que se producen en los sistemas de grabación de video. Cuentan con una carga de trabajo mejorada que es compatible con sistemas diseñados para grabar vídeos las 24 horas todos los días con hasta 64 cámaras.

Ver más Ver menos
Ver ficha producto
$ 116.990 IVA Incl.
6 cuotas de $ 19.498 sin interés
Ver stock en tienda
Información de producto
Producto no disponible para retiro inmediato. Solo venta online.
Opciones de entrega
Para conocer el tiempo de despacho selecciona tu comuna aquí
Retiro en tienda: Su pedido estara listo para retirar el 25-04-2024
$ 116.990 IVA Incl.
6 cuotas de $ 19.498 sin interés

Ficha técnica

Disco Duro para video Vigilancia 4TB 3.5” WD Purple SATA 5400 RPM Western Digital WD40PURZ

Velocidad
5400 RPM
Cantidad de Cámaras
Hasta 64
Interfaz
6 Gbps
Tamaño
3.5 "
Capacidad
4 TB

Descripción del producto

Almacenamiento líder en el sector. Videovigilancia en la que puede confiar.

Western Digital es líder mundial en el sector de los discos duros. El almacenamiento para videovigilancia WD Purple le permite obtener un disco diseñado para sistemas de videovigilancia que operan ininterrumpidamente a altas temperaturas y, de esta forma, disfrutar de una reproducción de los videos confiables y de calidad, cuando más lo necesite. Tanto si está protegiendo a sus seres queridos como si está supervisando su empresa, WD Purple ofrece un rendimiento en el que puede confiar.

AllFrame exclusiva de Western Digital Todos los discos WD Purple

Están equipados con la tecnología AllFrame, que mejora la transmisión ATA para reducir la pérdida de fotogramas, mejorar la reproducción de tecnología de vídeo en general y aumentar el número de compartimentos de disco admitidos en un NVR. Ayude a preparar su solución de videovigilancia para el futuro con los discos WD Purple compatibles con cámaras de ultra alta definición. Las capacidades de WD Purple de hasta 8 TB cuentan con la tecnología AllFrame 4K que permite la grabación de gran calidad con hasta 64 cámaras. Las capacidades de 10 TB y 12 TB de WD Purple incluyen la tecnología de IA AllFrame que permite la grabación con hasta 64 cámaras, además de 32 transmisiones adicionales para análisis de Deep Learning dentro del sistema.

Cargas de trabajo mejoradas

Los discos WD Purple, con tecnología AllFrame 4K, presentan una carga de trabajo de hasta 180 TB/año (hasta tres veces superior a la de nuestros discos para computadoras de sobremesa) paragestionar las demandas exclusivas de los sistemas DVR y NVR de videovigilancia de vídeo moderna. Los discos de 10 TB y 12 TB WD Purple con IA AllFrame incluyen una carga de trabajo de hasta 360 TB/año para permitir el análisis de Deep Learning que son compatibles con NVR habilitados para IA.

Amplíe su visión hasta 64 cámaras

Cada uno de los discos WD Purple está optimizado para poder utilizar hasta 64 cámaras. Con esa capacidad, tendrá flexibilidad para actualizar o ampliar su sistema de seguridad en el futuro.

Diseñado para las soluciones de videovigilancia actuales y futuras

Con un MTBF de hasta 1,5 millones de horas¹, los discos WD Purple están diseñados para funcionar en sistemas de videovigilancia estándar DVR y NVR las 24 horas, todos los días. Con compatibilidad para más de 8 compartimentos² y componentes resistentes al desgaste², los discos WD Purple no funcionan en sistemas de videovigilancia a gran escala en entornos duros.

Alta capacidad a prueba de fallos de campo

En su 4ª generación y con más de 27 millones de discos enviados³, la tecnología HelioSeal™ a prueba de fallos de campo proporciona almacenamiento de alta capacidad de confianza WD Purple (8 TB, 10 TB y 12 TB) para las necesidades exigentes de almacenamiento del vídeo de videovigilancia 4K.

Amplia compatibilidad. Integración impecable

Los discos duros WD Purple se han creado pensando en la compatibilidad, por lo que puede ampliar la capacidad de su sistema de videovigilancia de forma rápida y fácil. Al ser compatibles con una amplia gama de dispositivos y chipsets líderes del sector, sin duda encontrará la configuración de DVR o NVR que se ajuste a sus necesidades. 

Bajo consumo de energía. Alta eficiencia.

Con nuestra exclusiva tecnología IntelliSeek™, los discos WD Purple pueden calcular las velocidades de búsqueda óptimas. De esta forma, se reducen al mínimo el consumo de energía, las vibraciones y el ruido ambiental.

Tres años de garantía limitada

Como fabricante de discos duros líder del sector, WD avala sus soluciones de almacenamiento para videovigilancia con una garantía limitada de 3 años que se incluye con cada disco WD Purple.

Especificaciones

  • Capacidad formatea: 4TB.
  • Formato: 3.5 Pulgadas.
  • Formato avanzado (AF): sí.
  • Cumple con RoHS: sí.
  • Cámaras admitidas: hasta 64.
  • Compartimiento de disco admitido: 8+.
  • Transmisiones basadas en IA: -----
  • Nombre de la característica del firmware: todo marco 4K.
  • Componentes resistentes al desgaste: sí.
  • Velocidad de la transferencia de la interfaz (max.) bufer al huésped : 6GB/s
  • Huésped a/ desde el disco (sostenida): 150MB/s.
  • Cache (MB): 64.
  • Clase de rendimiento: 5400 rpm.
  • Ciclos de carga/descarga: 300 000.
  • Tasa anualizada de carga de trabajo: 180 TB/año.
  • Errores de lectura no recuperables por bits leídos: <1 en 10.
  • MTBF: 1 000 000.
  • Garantía Limitada (Años): 3
  • Requisitos de consumo energéticos medio (w): 5.1.
  • Lectura/escritura inactivo (w): 4.5.
  • En espera e Hibernación (w): 0.4.