¿Dónde enviamos tu compra?

Muy bueno, 4.1 / 5
Muy bueno,
Código de referencia: 861052

Adhesivo Acrílico Sellador Grietas Blanco Cartucho 425g Tekbond

Adhesivo Acrílico Sellador Grietas Blanco Cartucho 425g Tekbond Ver más Ver menos
Ver ficha producto
$ 2.920 IVA Incl.
6 cuotas de $ 487 sin interés
Ver stock en tienda
Información de producto
Producto no disponible para retiro inmediato. Solo venta online.
Opciones de entrega
Para conocer el tiempo de despacho selecciona tu comuna aquí
Retiro en tienda: Su pedido estara listo para retirar el 05-04-2024
$ 2.920 IVA Incl.
6 cuotas de $ 487 sin interés

Ficha técnica

Adhesivo Acrílico Sellador Grietas Blanco Cartucho 425g Tekbond

Descripción del producto

Adhesivo Acrílico Sellador de Grietas Blanca

Es utilizado para rellenar grietas, y el perímetro de sellado alrededor de ventanas, vitrales, zócalos, sellado alrededor de cabinas de duchas, esquinas y fisuras en paredes.

Se puede utilizar en variedad de materiales, como: Madera, MDF, Corcho, Concreto, Aglomerado, Ladrillo, Metal, Yeso, Marcos y otros. Tiene excelente resistencia a variaciones climáticas como temperatura, lluvia y rayos UV. Una vez secado pudede ser pintado.

Modo de uso:

  1. Las superficies de aplicación deben ser limpiadas con alcohol o acetona, secas y firmes. No utilice queroseno o gasolina para la limpieza de las superficies.
  2. Corte la punta del cartucho, enrosque la boquilla y corte la punta en un ángulo de 45° con el grosor deseado. Colocar el cartucho en la pistola aplicadora.
  3. Aplique el adhesivo en forma de puntos o filetes, es necesario que haya ventilación para la eliminación de agua durante el curado del adhesivo.
  4. Tiempo de curado inicial de 20 a 30 minutos. Secado completo de 24 a 96 horas, dependiendo de las condiciones climáticas.
  5. Evite el contacto con agua durante las primeras 12 horas
  6. Por lo menos uno de los lados debe ser poroso (absorbente);

Limitaciones de uso:

  • No utilizar en superficies que eliminan aceite, plastificadores o solventes, como madera inmersa en aceite, superficies cuando están mojadas o paredes con revestimiento en proceso de descamación.
  • No recomendado para aplicación en espejos.
  • En caso de paredes donde haya pintura (pintura), verifique las condiciones de estas en búsqueda de posibles descamaciones, y si es necesario realice el lijado en el local de la aplicación.
  • Antes de pintar, se recomienda realizar una prueba previa. Las pinturas a base de solventes y aceites pueden ser perjudiciales.
  • No puede ser usado bajo el agua.
  • No puede ser usado en superficies que tengan contacto directo con alimentos.
  • No puede ser usado como adhesivo estructural.

datos técnicos:

Apariencia (visual): Pasta tixotrópica blanca con poco olor Tiempo de formación de la película: 5–20 minutos Tiempo de secado total: 24 a 96 horas Tiempo de secado para pintura: 72 horas Temperatura de aplicación: +5 a 35°C Temperatura de servicio: -20 a 80°C Densidad a 25°C: 1,50–1,60