¿Dónde enviamos tu compra?

Muy bueno, 4.1 / 5
Muy bueno,
Código de referencia: 4132720

Kit Compresor de Aire 5 pzs Einhell 4132720

Juego de herramientas neumáticas profesionales de 5 piezas para numerosas aplicaciones. Adecuado para compresores con presión de trabajo de al menos 8 bar. Pistola pulverizadora para pulverizar aceite ligero y productos de limpieza. Pistola de pintura para aplicar pinturas y lacas. Pistola de soplado para limpieza de superficies y áreas de trabajo. Medidor de presión de neumáticos para comprobar la presión y el inflado de neumáticos. Manguera de aire comprimido de 4 metros con un diámetro interior de 6 mm. Incluido acoplamiento de liberación rápida para un cambio de herramienta rápido.

Ver más Ver menos
Ver ficha producto
$ 39.990 IVA Incl.
6 cuotas de $ 6.665 sin interés
Información de producto
Sin stock

Ficha técnica

Kit Compresor de Aire 5 pzs Einhell 4132720

Numero de Piezas
5
Marca
EINHELL

Descripción del producto

El set de herramientas de aire profesional de Einhell está diseñado tanto para usuarios profesionales como para entusiastas del bricolaje. El juego de herramientas neumáticas contiene todo lo necesario para realizar una amplia gama de tareas en el taller, el garaje y el hogar. El juego profesional de cinco piezas es adecuado para todos los compresores estándar con una presión de trabajo de al menos 8 bares. El juego de cinco piezas es adecuado para trabajos sencillos de limpieza y pintura y para utilizarlo como un práctico multitalento en el taller y el garaje. La práctica pistola de soplado se puede utilizar para limpiar la zona de trabajo y para eliminar el polvo de las superficies que se van a pintar. La pistola de pintura está especialmente diseñada para pulverizar pinturas y lacas. La pistola de pulverización es adecuada para aceites ligeros y productos de limpieza. El juego incluye un inflador de neumáticos para comprobar la presión y para inflar los neumáticos de vehículos y vehículos de dos ruedas. Para mayor flexibilidad de uso, también se incluye una manguera de aire comprimido de cuatro metros con un diámetro interior de 6 milímetros. El juego también incluye un acoplamiento rápido para cambiar las herramientas rápidamente.

 

  • Kit De Pintura Para compresor 5 Piezas einhell 4132720: incluye Inflador de neumáticos con manómetro. Pistola pulverizadora con ventosa. Pistola de pintura con copa de gravedad. Pistola de soplado. Manguera de aire en espiral.

1. Pistola de pintura con copa de gravedad

  • Presión de trabajo: 3 - 4 bar Volúmen de la cámara 0.6 
  • Tamaño de la boquilla: Ø 1.4 mm

2. Pistola pulverizadora con ventosa

  • Presión de trabajo: 3 - 8 bar
  • Volúmen de la cámara 0.9 

3. Inflador de neumáticos con manómetro

  • Presión de trabajo: 0 - 8 bar

4. Longitud de la manguera: 4 m

5. Peso Neto 1.7 kg

6. Peso bruto: 2.2 kg

7. Dimensiones del empaque: 420 x 275 x 110 mm