¡Regístrate!

Y conoce todas las ofertas Black que hemos preparado para ti.

Lo que necesitas saber para este BlackFriday

BlackFriday es el evento de compras online más importante que organiza la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y es la oportunidad perfecta para encontrar los mejores descuentos desde la comodidad de tu casa. Son cuatro días de ofertas imperdibles en cientos de productos de las mejores marcas.
El BlackFriday 2022 será del 3 al 5 de Octubre, no te pierdas las increíbles ofertas que hemos preparado para tí. Navega en toolmania.cl, selecciona tus productos favoritos y nosotros te sorprenderemos con las mejores ofertas BlackFriday.
Ingresa a Toolmania.cl y Regístrate para así agilizar tu proceso de compra. Navega por las diferentes categorías, donde encontrarás las diferentes promociones y ofertas que tendremos preparadas para este gran evento. Puedes comprar sin registrarte, pero es recomendable que te registres antes para que tu proceso de compra sea más rápido.
En toolamania.cl podrás encontrar miles de productos en oferta. Hasta un 70% de descuento en Herramientas Eléctricas, Inalámbricas, Manuales, Equipos y Maquinaria, Jardinería, Seguridad, Limpieza, Automotriz, Transporte y Carga, Iluminación, Carpintería y Accesorios. Los productos en oferta BlackFriday estarán identificados con su respectivo logo.
En Toolmania.cl podrás sentirte seguro al momento de realizar tu compra, ya que nuestra página web cuenta con certificado ssl (Https) que es un protocolo de seguridad para proteger la integridad y la confidencialidad de los datos de los usuarios.
Además, ocupamos botones de pago como webpay y mercado pago que tienen los mejores estándares de seguridad en el mercado.
Todos los productos comprados en BlackFriday pueden ser cambiados o devueltos en un plazo máximo de 10 días a partir de la fecha de entrega de su pedido. Deben estar sin uso, con su embalaje original y con todos los accesorios incluidos en la compra.
Para los retiros en tiendas y despachos en la región metropolitana, el plazo máximo de entrega es de 7 días hábiles y para regiones, 9 días hábiles.
Podrás elegir diferentes métodos de despacho en Santiago y en todo Chile. También podrás retirar en nuestras tiendas ubicadas en Diagonal Oriente 1355, Ñuñoa y Av. Los Vientos 19930, Pudahuel (bodega A).
Los métodos de pago habilitados para en el ventos BlackFriday son los siguientes:
  • Mercado Pago, los clientes pueden pagar con tarjetas de crédito hasta en 6 cuotas sin interés.
  • Transferencia electrónica o depósito en cuenta corriente debe ser Informada al momento de la compra junto con el envío del comprobante al email [email protected] Es responsabilidad del cliente indicar claramente sus datos personales como nombre, Rut y número de venta en el correo electrónico.
  • Webpay Plus es la modalidad de pago que permite a los clientes usar sus tarjetas de débito o crédito bancarias asociadas al sistema Redcompra. Si el usuario efectúa una compra en cuotas mediante una tarjeta de crédito, los intereses, impuestos, comisiones u otros cargos que pudieran generar las compras en cuotas mediante tarjetas de crédito, dependen de las condiciones que el usuario haya pactado con la entidad emisora de la tarjeta. Le recomendamos informarse de las condiciones de uso y de interés de su tarjeta de crédito antes de utilizar este medio de pago.

¿Por qué comprar en Toolmania?

Garantía de Satisfacción

Recibe hoy

Despacho gratis

Categorias recomendadas