¿Dónde enviamos tu compra?

Muy bueno, 4.1 / 5
Muy bueno,
Código de referencia: 980080

Cuchillo Cartonero de seguridad CAT 980080

Cuchillo cartonero utilitario de apretón de seguridad CAT, tiene el tamaño perfecto para aplicaciones domésticas y laborales con mango ergonómico que tiene una ranura para el pulgar para mayor control y comodidad. EL cuchillo es expuesto al apretar el mango y retraído al liberar la presión del mango, también puede ser bloqueado abierto y tiene fácil cambio de cuchilla con botón pulsador.

Ver más Ver menos
Ver ficha producto
$ 25.240 IVA Incl.
6 cuotas de $ 4.207 sin interés
Información de producto
Sin stock

Ficha técnica

Cuchillo Cartonero de seguridad CAT 980080

Tamaño hoja
Sin Información
Longuitud
Sin información
Marca
CAT

Descripción del producto

  • TRABAJE MÁS SEGURO: Reduzca las lesiones en el lugar de trabajo y el tiempo de inactividad con este cuchillo de seguridad. Apriete la barra del gatillo para extender la hoja, luego suelte la barra para retraerlo.
  • BLOQUEE LA HOJA ABIERTA CUANDO SEA NECESARIO: Bloquee fácilmente la hoja abierta para repetición tareas de corte.
  • CAMBIE LAS CUCHILLAS CON PULSAR UN BOTÓN: No se necesitan herramientas, simplemente presione el botón del soporte de la cuchilla, extraiga la cuchilla vieja e inserte una nueva.
  • CORTE CON COMODIDAD: El diseño delgado y ergonómico y el peso ligero hacen que este cuchillo sea ideal para uso todo el día.
  • INCLUYE ALMACENAMIENTO DE HOJAS A BORDO Y 3 HOJAS DE SEGURIDAD: Se adapta a cualquier marca de hojas de cuchillo de uso general estándar.