¿Dónde enviamos tu compra?

Muy bueno, 4.1 / 5
Muy bueno,
Código de referencia: 101010103

Chimenea a leña 850 Freestanding Bosca 101010103

Una chimenea de libre posición, con 220 m2 de rango de calefacción: Con una gran capacidad de calefacción de 250m2 y una potencia de 27kw, esta chimenea te proporciona una calidez excepcional para tu hogar. Posee un templador con base de acero y su caja interior está recubierta con vermiculita, para mejor combustión y mayor vida útil. Además cuenta con una cavidad para colocar la leña, haciendo más cómodo su uso en el día a día.

Parrilla retenedora de troncos: Esta pieza es estética y protectora, ya que evita que cuando se abra la puerta del calefactor, los troncos caigan encima de la persona y también protege al vidrio del contacto directo con la leña.

Ver más Ver menos
Ver ficha producto
-6% dcto.
$ 1.587.990
$ 1.587.990 $ 1.492.711 Oferta IVA Incl.
6 cuotas de $ 248.785 sin interés
Ver stock en tienda
Información de producto
Producto no disponible para retiro inmediato. Solo venta online.
Opciones de entrega
Para conocer el tiempo de despacho selecciona tu comuna aquí
Retiro en tienda: Su pedido estara listo para retirar el 08-04-2024
-6% dcto.
$ 1.587.990
$ 1.587.990 $ 1.492.711 Oferta IVA Incl.
6 cuotas de $ 248.785 sin interés

Ficha técnica

Chimenea a leña 850 Freestanding Bosca 101010103

Panel Digital
No
Alto
100 cm
Alimentación
Leña
Profundidad
50 cm
Rango de calefacción
220 m2
Tipo de Encendido
Manual
Diámetro de cañón
8” más adaptador de 6” pulgadas
Ancho
92 cm
Color
Negro
Consumo
23.216 Kcal/hr
Peso
142.5 Kg
Marca
Bosca
Material
Acero
Eficiencia
0.68

Descripción del producto

Eplus®, la temperatura ideal para tus espacios:

  • Nuestras estufas a leña son de combustión lenta, ya que cuentan con un deslizador Eplus® que controla la entrada de aire. Este sistema consume menos leña y genera más calor.
  • Cuando llegas a la temperatura ideal para ti, puedes regular cuánto aire entra y sale.
  • El sistema Eplus® permite regular el aire que entra al calefactor por medio de un deslizador, que según la posición que le coloquemos deja entrar más o menos aire para acelerar la combustión.
  • En la posición - la entrada de aire es pequeña.
  • En la posición + la entrada de aire es grande.
  • En la posición E la entrada de aire está completamente abierta. En esta posición se genera la máxima combustión y solo se debe usar para encender el calefactor.
  • Nunca están completamente cerradas las entradas de aire. Para que haya una combustión segura, debe haber aire ingresando constantemente, para no ahogar el calefactor y evitar que humee.

Recubrimiento interior con vermiculita para mayor potencia:

Esta estufa cuenta con vermiculita en su interior y templador de vermiculita con marco de acero inoxidable, cuya función es reflejar mucho mejor el calor al ambiente, no quedando acumulado en el interior de la estufa o chimenea, por lo que se consiguen más kw de potencia. Podemos calentar el mismo espacio con menos cantidad de leña con placas interiores de vermiculita, en comparación con las cajas interiores de hierro forjado o de acero, que acumulan una cantidad de calor que no es transmitido al ambiente.

Cristal cerámico SCHOTT ROBAX®:

  • Tecnología alemana integrada en chimeneas Bosca.
  • Todos nuestros calefactores a leña, chimeneas a leña y calefactores a pellet BOSCA, cuentan con la vitrocerámica marca SCHOTT ROBAX®, haciéndolos extremadamente resistentes al calor, durables y con una dilatación térmica sumamente baja.
  • Estos paneles vitrocerámicos resisten temperaturas de hasta 800 °C, considerables diferencias y choques térmicos. Gracias a su transparencia, transmisión del calor y su larga vida útil, ROBAX® nos garantiza una protección total ante los peligros que puede ocasionar el fuego, frente a otros paneles de vidrio convencionales.

1 año de garantía:

Todos nuestros calefactores tienen 1 año de garantía, si contratas la instalación de tu producto con nuestro servicio técnico autorizado. Para conocer más acerca de nuestra política de instalación, revisa nuestros Términos y Condiciones.