¿Dónde enviamos tu compra?

Muy bueno, 4.1 / 5
Muy bueno,
Código de referencia: 101020052

Estufa a pellet Hera+ Verde Bosca 101020052

Más Potencia + Autonomía + Color:
El pellet constituye una fuente de energía mucho más económica, totalmente renovable y fabricada con residuos fósiles. La Hera+ cuenta con un sistema de programación libre con tarjeta de control inteligente y resistencia cerámica para encendidos más rápidos y larga duración. Además, posee una capacidad de almacenamiento de pellet de 18 kg gracias a su generosa tolva. Este calefactor está certificado para su uso en Santiago y en todo Chile.

89% de eficiencia:
Gracias a su sistema logramos altos estándares de combustión, con bajas emisiones de contaminantes y alto grado de eficiencia para calefacción ambiental. Es muy importante utilizar combustible (pellet) de buena calidad, el cual no debe estar expuesto a la lluvia y/o humedad.

Inteligente y Programable:
Este calefactor cuenta con un panel digital programable para regular la potencia, la temperatura deseada y horarios de uso.

Ver más Ver menos
Ver ficha producto
$ 853.490 IVA Incl.
6 cuotas de $ 142.248 sin interés
Ver stock en tienda
Información de producto
Producto no disponible para retiro inmediato. Solo venta online.
Opciones de entrega
Para conocer el tiempo de despacho selecciona tu comuna aquí
Retiro en tienda: Su pedido estara listo para retirar el 08-04-2024
$ 853.490 IVA Incl.
6 cuotas de $ 142.248 sin interés

Ficha técnica

Estufa a pellet Hera+ Verde Bosca 101020052

Alto
83 cm
Alimentación
Pellet
Profundidad
53.5 cm
Rango de calefacción
160 m2
Tipo de Encendido
Programable
Diámetro de cañón
80 mm
Ancho
42.5 cm
Color
Verde
Potencia
9 kW
Consumo
250 W al encendido y 50 W en régimen
Peso
70 KG
Marca
Bosca
Material
Acero
Eficiencia
0.89

Descripción del producto

Tolva con capacidad para 18 kg de almacenamiento de pellet:
Los sacos de pellet generalmente vienen en formatos de 15 o 18 kg, por lo que cada vez que desees recargar el combustible en tu estufa, podrás vaciar casi un saco completo, lo cual hará más práctico su uso y continuo funcionamiento. Con una tolva de 18 kg de almacenamiento de pellet, el calefactor tendrá una autonomía entre 15 a 20 horas de uso.

Sistema de cierre hermético y seguro de puerta con vitrocerámica alemana SCHOTT ROBAX®:
Todos nuestros calefactores a leña, chimeneas a leña y calefactores a pellet BOSCA, cuentan con la vitrocerámica marca SCHOTT ROBAX®, haciéndolos extremadamente resistentes al calor, durables y con una dilatación térmica sumamente baja. Estos paneles vitrocerámicos resisten temperaturas de hasta 800 °C, considerables diferencias y choques térmicos. Gracias a su transparencia, transmisión del calor y su larga vida útil, ROBAX® nos garantiza una protección total ante los peligros que puede ocasionar el fuego, frente a otros paneles de vidrio convencionales.

70 kg de acero que otorgan durabilidad en el tiempo y resistencia a altas temperaturas.

Fácil y práctica mantención para el correcto funcionamiento del calefactor:
En nuestro canal de YouTube Bosca Chile, contamos con diversos tutoriales para guiarte en la realización de la mantención diaria y mensual de tu calefactor. Sin embargo, a efectos de la mantención que se realiza una vez al año (antes del inicio del invierno), debes contactar a un técnico certificado y especializado de Bosca, quien se encargará de los aspectos interiores del sistema del equipo.

1 año de garantía