Este equipo requiere Puesta en Marcha en Servicio Técnico autorizado por la marca.
1. ¿En qué consiste?
Es el proceso en el que se enciende el producto por primera vez frente al comprador.
2. ¿Para qué sirve?
Es el paso necesario para activar la Garantía. Además, sirve para aclarar cualquier duda que pudiese tener sobre su funcionamiento.
CONFIGURACIÓN ESTÁNDAR
- Motor Cummins, incluye filtros de aire, filtros de gasolina, filtros de aceite, motor de arranque y alternador de carga, etc.
- Alternador HYUNDAI brushless alternador AC.
- Radiador 50°C, Tapa de protector del ventilador.
- Estructura base ≤ 500KW: base montada en tanque de gasolina, almohadillas anti vibración, soporte de batería.
- Cortacircuítos ≤1250A : Caja modular cortacircuitos (MCCB)
- Sistema de control Com AP AMF20
- Bateria Baterías secas de libre mantención, disponible para 6 inicios bajos las condiciones iniciales:
- conexión de cables.
- Accesorios de instalación Flexible, codo y flange, silenciador de escape, etc.
- Herramientas Estándar HYUNDAI
- Documentos Dibujo circuito eléctrico, operacional y manual de mantención, certificación, etc.
Datos técnicos:
- Potencia Prime: 20 25 KW/KVA
- Potencia Standby: 22 28 KW/KVA
- Frecuencia: 50Hz / 1.500 rpm
- Voltaje: 400/230V
- Corriente: 36A
- Conexión: 3P 4W/Y
- Factor de Potencia Nominal: 0.8
- Abierto (LxAxA): 1.800 x 850 x 1.330 (mm)
- Abierto (Peso): 730 Kg.
- Cerrado (LxAxA): 2.300 x 1.100 x 1.290 (mm)
- Cerrado (Peso): 1.050 Kg.
DATOS DEL MOTOR
- Modelo del motor 4B3.9-G2
- Potencia del motor 27 kW
- Aspiración Aspiración natural
- Desplazamiento 3.9 L
- Tipo en línea
- Diámetro x Carrera 102×120 mm
- N° de cilindros 4
- Índice de compresión 18:1
- Tipo de regulación Regulación electrónico
- Velocidad nominal 1.500 RPM
Sistema de Combustible
- Consumo de Combustible Potencia Prime 6.7 l/h
- Consumo de combustible Potencia Standby 7.5 I/h
- Combustible Diesel
- Sistema de Inyección BYC A
- Capacidad de estanque Tipo Abierto: 95 L / Tipo silencioso: 130 L
Sistema de Lubricación
- Capacidad de aceite lubricante 10.9 L
- Consumo de aceite lubricante: 0.02 l/h
- Lubricante API CF-4 15W40
- Máx.Temperatura: 121 °C
Sistema Refigerante
- Capacidad del refrigerante 19 L
- Max. Temp. del tanque superior: 110 °C
- Termostato rango estándar (modulación) 83 - 95 °C
- Volumen de aire de salida 217 m3/min
- Potencia del ventilador: 0.72 kW
Sitema de Consumo de aire
- Capacidad de consumo de aire 1.968/1.974 m3/min
- Presión de aire: 3.7 kPa
Sistema de Salida
- Flujo de gas de escape 4.08/4.26 m3/min
- Máx. Presión trasera 10 kPa
- Temperatura del gas de salida ≤410 °C
- Tamaño del tubo de salida φ75 mm
Sistema de Arranque
- Modo inicial DC24V Inicio eléctrico
- Batería 120x2 Ah
DATOS DEL ALTERNADOR
- Modelo de alternador SLG184F
- Rango potencia 22/27.5 kW/kVA
- PF. 0.8 Voltaje 400/230 V
- Fase 3
- Frecuencia 50 Hz
- Conexión 3P4W/Y
- Rodamiento Simple
- Paso del bobinado 2/3
- Clase de protección IP21
- Clase de aislamiento H/H
- Eficiencia 0.858
- Tel. Influencia TIF:<50
- Regulación Voltaje ±1.0%
- Coeficiente armónico THF:<2%
- AVR AS440
- Ajuste de amplitud de voltaje ≥±5%
- Sistema de excitación Autoexcitado
DATOS DEL SISTEMA DE CONTROL MODELO A MF20
Principales fallas del controlador inicial
- 3 entradas análogas configurables
- Entrada de sensor magnético
- Terminal pre excitación D+
- 7 entradas binarias
- 7 salidas binarias
- Controles GCB y MCB
Funciones de teclas
- Función AMF 3 fases
- 8 indicadores analógicos
- Sobre/baja frecuencia
- Interfaz RS232
- Sobre /bajo voltaje
- Interfaz moderna
- Over/Under voltage
- Interfaz MODBUS
- Configuración de entrada
- Monitor remoto
- Configuración de salida
- Cummins MODBUS
- Medición de voltaje Gen./Mains
- Control GCB/MCB con retroalimentación
- Medición de corriente
- Cargador de batería con circuito alterno
- Medidor kW/kWh
- Soporte de internet (con IG-IB)
- RTC con batería
POLÍTICAS DE GARANTÍA
1. La garantía está disponible por un año o 1.200 horas de trabajo (de acuerdo a lo que suceda primero). Para mayor información revisar “Manual de garantía Generador Diesel HYUNDAI”.
2. El uso de partes (filtros), su incorrecta operación y las fallas de mantención son excluidas de las
políticas de garantía.