¿Dónde enviamos tu compra?

Muy bueno, 4.1 / 5
Muy bueno,
Código de referencia: 82HY63CH

Generador Eléctrico Diesel 50KW/ 63KvA. 400/230 V. Hyundai 82HY63CH

Generador eléctrico diésel hyundai con Potencia Prime 56 Kva / 45 Kw, Potencia Standby 63kva / 50 Kw. Partida eléctrica. Voltaje: 400/230V. Motor Cummins. Este equipo requiere Puesta en Marcha en Servicio Técnico autorizado por la marca.

Ver más Ver menos
Ver ficha producto
$ 18.799.990 IVA Incl.
6 cuotas de $ 3.133.332 sin interés
Información de producto
Sin stock

Ficha técnica

Generador Eléctrico Diesel 50KW/ 63KvA. 400/230 V. Hyundai 82HY63CH

Potencia Nominal
45KW/ 56KvA
Capacidad aceite
10.9 LT
Tipo de corriente
Monofásica-Trifásica
Autonomía
Sin información
Frecuencia
50 Hz
Dimensiones
2300X1100X1290 MM
Sistema Arranque
Eléctrico
Capacidad depósito combustible
130 LT
Potencia Máxima
50kw/ 63KvA
Cilindrada
Sin información
Motor
Cummins 4 cilidros
Puesta en marcha
Si
Consumo
15- 17
Peso
1320 KG
Marca
Hyundai
Voltaje
400/230 V

Descripción del producto

Este equipo requiere Puesta en Marcha en Servicio Técnico autorizado por la marca.

1. ¿En qué consiste?

Es el proceso en el que se enciende el producto por primera vez frente al comprador.

2. ¿Para qué sirve?

Es el paso necesario para activar la Garantía. Además, sirve para aclarar cualquier duda que pudiese tener sobre su funcionamiento.

  • Configuracion Estandar
  • Motor: Cummins, incluye filtros de aire, filtros de gasolina, filtros de aceite, motor de arranque y alternador de carga, etc.
  • Alternador: HYUNDAI brushless alternador AC.
  • Radiador: 50°C, Tapa de protector del ventilador.
  • Estructura base: ≤ 500KW: base montada en tanque de gasolina, almohadillas anti vibración, soporte de batería.
  • Cortacircuítos: ≤1250A : Caja modular cortacircuitos (MCCB).
  • Sistema de Control: Com AP AMF20
  • Bateria: Baterías secas de libre mantención, disponible para 6 inicios bajos las condiciones iniciales: conexion de cables.
  • Accesorios de Instalacion: Flexible, codo y flange, silenciador de escape, etc.
  • Herramientas: Estándar HYUNDAI.
  • Documentos: Dibujo circuito eléctrico, operacional y manual de mantención, certificación, etc.
  • Datos del Motor
  • Modelo del motor: 4BTA3.9-G2
  • Potencia del motor: 64 kW
  • Aspiración: Turbo Aspiración y post enfriado.
  • Desplazamiento: 3.9 L.
  • Tipo: en línea.
  • Diámetro x Carrera: 102x120 mm.
  • N° de cilindros: 4.
  • Índice de compresión: 17.3:1.
  • Tipo de regulación Regulación: electrónico.
  • Velocidad nominal: 1.500 RPM.
  • Sistema de Combustible
  • Consumo de Combustible: 15 l/h- 17l/h.
  • Combustible: Diesel.
  • Sistema de Inyección: BYC PB.
  • Capacidad de estanque: Tipo abierto 135 L. Tipo slilencioso 130 L.
  • Sistema de Lubricacion
  • Capacidad de aceite lubricante: 10.9 L.
  • Consumo de aceite lubricante: 0.045 l/h.
  • Lubricante: API CF-4 15W40
  • Máx.Temperatura: 121 ℃.
  • Sistema Refrigerante
  • Capacidad del refrigerante: 21.9 L.
  • Máx. Temp. del tanque superior 100 ℃.
  • Termostato rango estándar (modulación): 82 - 95 ℃.
  • Volumen de aire de salida: 217 m3/min.
  • Potencia del ventilador: 1.4 kW.
  • Sistema de Consumo de Aire
  • Capacidad de consumo de aire: 3.3/3.54 m3/min.
  • Presión de aire 4 kPa.
  • Sistema de Salida
  • Flujo de gas de escape: 8.94/9.9 m3/min.
  • Máx. Presión trasera: 10 kPa.
  • Temperatura del gas de salida: ≤560 ℃.
  • Tamaño del tubo de salida: φ76 mm.
  • Sistema de Arranque
  • Modo inicial: DC24V.
  • Inicio eléctrico Batería: 120x2 Ah.
  • Datos del Alternador
  • Modelo de alternador: SLG224E.
  • Rango potencia: 48/60 kW/kVA
  • PF.: 0.8.
  • Voltaje: 400/230 V.
  • Fase:3
  • Frecuencia: 50 HZ.
  • Conexión 3P4W/Y.
  • Rodamiento: Rodamiento Simple.
  • Paso del bobinado 2/3.
  • Clase de protección: IP21.
  • Clase de aislamiento: H/H.
  • Eficiencia: 88.60%.
  • Tel. Influencia: TIF:<50.
  • Regulación Voltaje: ±1.0%.
  • Coeficiente armónico: THF:<2%.
  • AVR: AS440.
  • Ajuste de amplitud de voltaje: ≥±5%.
  • Sistema de excitación: Autoexcitado.

Caracteristicas Principales AMF20

Principales fallas del controlador inicial.

  • 3 entradas análogas configurables.
  • Entrada de sensor magnético.
  • Terminal pre excitación D+.
  • 7 entradas binarias.
  • 7 salidas binarias.
  • Controles GCB y MCB.
  • Funciones de teclas
  • Función AMF 3 fases.
  • 8 indicadores analógicos.
  • Sobre/baja frecuencia.
  • Interfaz RS232.
  • Sobre /bajo voltaje.
  • Interfaz moderna.
  • Over/Under voltage.
  • Interfaz MODBUS.
  • Configuración de entrada.
  • Monitor remoto.
  • Configuración de salida.
  • Cummins MODBUS.
  • Medición de voltaje Gen./Mains.
  • Control GCB/MCB con retroalimentación.
  • Medición de corriente.
  • Cargador de batería con circuito alterno.
  • Medidor kW/kWh.
  • Soporte de internet (con IG-IB).
  • Historial de Archivos.
  • RTC con batería.

Politicas de Garantia

  • 1. La garantía está disponible por un año o 1.200 horas de trabajo (de acuerdo a lo que suceda primero). Para mayor información revisar “Manual de garantía Generador Diesel HYUNDAI”.
  • 2. El uso de partes (filtros), su incorrecta operación y las fallas de mantención son excluidas de las políticas de garantía.