¿Dónde enviamos tu compra?

Muy bueno, 4.1 / 5
Muy bueno,
Código de referencia: 662030

Cuña Espiral de Acero C50 para Madera (2,0kg). Marca Helko Werk Germany

Cuña Espiral de Acero C50 para Madera (2,0kg). Marca Helko Werk Germany Ver más Ver menos
Ver ficha producto
$ 27.500 IVA Incl.
6 cuotas de $ 4.583 sin interés
Ver stock en tienda
$ 27.500 IVA Incl.
6 cuotas de $ 4.583 sin interés

Ficha técnica

Cuña Espiral de Acero C50 para Madera (2,0kg). Marca Helko Werk Germany

Descripción del producto

La historia de Helko Werk parte en Cronenberg, Alemania, de la mano de un miembro de la familia Helsper en 1844. Por muchos años fue llamada la ‘Helsper Werkzeugfabrik’ o la Fábrica de Herramientas Helsper. Rápidamente ganó reputación como fabricante de hachas y herramientas de alta calidad, y ya a principio del siglo 20 se encontraba exportando a todo Europa, África, Asia y América. A comienzo de los años 30', el señor Kotthaus se unió a la empresa, la cual eventualmente llegó a ser conocida como "Helko" (Helsper / Kotthaus). Desde ese momento, la compañía ha continuado mejorando la calidad de sus productos, y las hachas Helko son reconocidas a nivel mundial como unas de las mejores herramientas disponibles.

Cuña Espiral de Acero para cortar Maderas y Troncos.

Las cuñas espiral hechas a mano de Helko cuentan con una amplia cara de golpe, especialmente diseñada para impactos. Cada una es forjada en Alemania con Acero al Carbono C50 de Alta Calidad, con el nivel preciso de dureza - suficientemente dura para prevenir deformaciones, pero con suficiente tolerancia para evitar la posibilidad de astillado o trizaduras.
La proyección de pedazos de madera al momento de cortar es siempre un elemento a considerar desde el punto de vista de la seguridad, es por esto que es sumamente importante utilizar cuñas diseñadas para evitar estos peligros. Las cuñas espiral de Helko son forjadas, tratadas en calor, y endurecidas en aceite. Mientras las cuñas de baja calidad sufren el riesgo de romperse con el uso, las Cuñas Helko fácilmente pueden durar toda la vida.

Especificaciones

  • Largo: 8 ¼ pulgadas (210 mm).
  • Peso: 4 ½ libras (2 kg).

Características

  • Fabricadas en Wuppertal, Alemania.
  • Acero forjado, tratado en calor, y endurecido en aceite.
  • Espiral, diseño con muescas que ayudan a evitar deslizamientos.
  • La inclinación de la cuña ayuda en tareas difíciles al momento de partir troncos.
  • Punta especial.
  • Forma central hundida ayuda a evitar atascamientos.