¿Dónde enviamos tu compra?

Muy bueno, 4.1 / 5
Muy bueno,
Código de referencia: 670764

Marco de Sierra 12" K140 Starrett

Marco de Sierra 12" K140 Starrett Ver más Ver menos
Ver ficha producto
$ 14.920 IVA Incl.
6 cuotas de $ 2.487 sin interés

Ficha técnica

Marco de Sierra 12" K140 Starrett

Descripción del producto

Arco de Sierra K140, Marca Starrett

Compacto y resistente, el nuevo arco K140 es la mejor herramienta para ejecutar trabajos en lugares de difícil acceso. Un arco más liviano permite que el usuario efectúe cortes más rápidos y precisos, especialmente en los ambientes que dificultan el desarrollo del trabajo. Ideal para profesionales autónomos como albañil, plomero (fontanero) y electricista.
El arco K140 tiene el mango con empuñadura anatómica, esto optimiza el esfuerzo empleado en la operación de corte. Mejor para el profesional, ya que emplea menos esfuerzo y también prolonga la vida útil de su hoja de sierra Starrett.
Incluye una hoja de sierra bimetal unique Safe Flex

Características

  • Liviano, compacto y resistente.
  • Arco en acero tubular.
  • Cortes de hasta 89mm (3.1/2”) de profundidad
  • Este arco está fabricado con tecnología innovadora, ya que una pieza de Zamac es inyectada sobre el mango de plástico para garantizar una mayor resistencia y robustez y permitir que el conjunto permanezca liviano, una característica importante especialmente en las operaciones de corte de difícil acceso.
  • Mango anatómico, cerrado, de plástico resistente asegura comodidad y firmeza en el manejo.
  • Diseñado para sierras de 300mm, cuya tensión se da por una tuerca mariposa ubicada en la parte frontal del arco, facilitando la tensión de la hoja.

Hace más de un siglo, Starrett ofrece al mercado mundial productos de alta tecnología con calidad superior. La empresa Starrett S.L. ha sido un símbolo de liderazgo y servicios de confianza en manufactura de herramientas finas de precisión.

compacto y resistente, el nuevo arco k140 es la mejor herramienta para ejecutar trabajos en lugares de difícil acceso. un arco más liviano permite que el usuario efectúe cortes más rápidos y precisos, especialmente en lugares de difícil acceso. ideal para profesionales independientes como albañiles, gásfiter y electricistas. el arco k140 posee un mango con empuñadura anatómica, esto optimiza la fuerza ejercida en la operación de corte. requiere un menor esfuerzo y además prolonga la vida útil de su hoja de sierra starrett.

características:

- liviano, compacto y resistente. - arco en acero tubular. - cortes de hasta 89mm (3.1/2â€) de profundidad. - fabricado con tecnología innovadora: pieza de zamac inyectada sobre mango plástico, para garantizar una mayor resistencia y robustez con un peso mínimo, característica importante especialmente en las operaciones de corte de difícil acceso. - mango plástico anatómico, cerrado y resistente, asegura comodidad y firmeza en el manejo. - diseñado para sierras de 300mm (12"), cuya tensión se da por una tuerca mariposa ubicada en la parte frontal del arco, facilitando la tensión de la hoja.