¿Dónde enviamos tu compra?

Muy bueno, 4.1 / 5
Muy bueno,
Código de referencia: 540121

Set Chicharra 1/4" Zyklop Speed 8100 SA 2 Wera

Set Chicharra 1/4" Zyklop Speed 8100 SA 2 Wera Ver más Ver menos
Ver ficha producto
$ 319.790 IVA Incl.
6 cuotas de $ 53.298 sin interés
Ver stock en tienda
Información de producto
Producto no disponible para retiro inmediato. Solo venta online.
Opciones de entrega
Para conocer el tiempo de despacho selecciona tu comuna aquí
Retiro en tienda: Su pedido estara listo para retirar el 25-04-2024
$ 319.790 IVA Incl.
6 cuotas de $ 53.298 sin interés

Ficha técnica

Set Chicharra 1/4" Zyklop Speed 8100 SA 2 Wera

Descripción del producto


Wera es una de las marcas más innovadora y exclusiva del mundo en herramientas manuales, con millones de fanáticos a nivel global, fabricantes de las herramientas oficiales de la Red Bull Racing Label, han sido premiados con el "IF Product Design Award", el "Red Dot Design Award" y el "German Design Award".

Set Zyklop Speed de 42 piezas, en caja metálica de gran resistencia, modelo 8100 SA 2 de Wera.

Set Zyklop de 42 piezas, en robusta caja metálica; chicharra Zyklop Speed con toma de 1/4". Sus dientes de ajuste fino permiten un ángulo de retorno de hasta solo 5º. La cabeza de la chicharra se gira libremente, y puede ser bloqueada en cualquier posición utilizando el botón deslizable en cada lado. Puede trabajar sin problemas incluso en lugares confinados y de difícil acceso, sin dificultad de movilidad. Las posiciones predeterminadas a 0º, 15º y 90º tanto a la izquierda como a la derecha, aseguran un trabajo seguro sin deslizamiento del cabezal de la chicharra. Puede ser utilizada como destornillador tradicional en la posición 0º utilizando el adaptador y puntas. El diseño de cambio de lado mediante un disco giratorio permite un atornillar-destornillar con gran rapidez. El diseño y construcción simétrica del mango Kraftform junto con las zonas de agarre al girar, permiten apretar y aflojar de una forma muy rápida. El diseño extraordinario del mango Kraftform calza perfectamente en la mano del operador, previniendo lesiones como ampollas y callos. El material duro del mango se utiliza para un re-posicionamiento rápido y fácil de la mano sin peligro de que la piel se adhiera al mango. Las zonas de material blando del mango permiten una baja pérdida en transferencia del torque.
Para dados con toma cuadrada de 1/4", así como también para adaptadores de toma cuadrada 1/4" equipados con bloqueo de esfera. Herramienta con sistema "Take it easy" con código de colores de acuerdo a los tamaños.

El set incluye:

  • 1 Chicharra Zyklop Speed con toma 1/4".
  • 13 Dados Zyklop (métricos).
  • 2 Extensiones Zyklop Flexible-Lock (corta y larga).
  • 1 Extensión Wobble.
  • 1 Mango T.
  • 1 Unión universal.
  • 1 Adaptador quick-release.
  • 22 Puntas de destornillador.
Descarga el Manual / Ficha Técnica