¿Dónde enviamos tu compra?

Muy bueno, 4.1 / 5
Muy bueno,
Código de referencia: 1.513-300.0

Limpiador a Vapor 1600W SC3 UpRight EasyFix Karcher 15133000

Limpiador a Vapor con potencia de 1600W. Limpieza en profundidad con vapor y sin preocupaciones: La SC 3 Upright EasyFix facilísima de manejar y se puede emplear sobre superficies duras que se encuentran normalmente en el hogar (suelos duros sellados, incluidos los de madera), gracias a la regulación del caudal de vapor en 3 niveles, preajustada de fábrica y sumamente fácil de usar. La limpiadora de vapor alcanza la temperatura de funcionamiento en poquísimo tiempo y, gracias a su depósito de agua limpia, que se puede rellenar y retirar en cualquier momento y cuenta con un cartucho de descalcificación, está lista para el uso con especial rapidez y es muy fácil de manejar.

Ver más Ver menos
Ver ficha producto
$ 229.990 IVA Incl.
6 cuotas de $ 38.332 sin interés
Información de producto
Sin stock

Ficha técnica

Limpiador a Vapor 1600W SC3 UpRight EasyFix Karcher 15133000

Capacidad Caldera
Sin información LT
Tiempo de Calentamiento
0.5 MIN
Presión Máxima de Vapor
Sin información
Rendimiento Superficie
60 M2
Capacidad depósito
0.5 LT
Potencia
1600 W
Dimensiones
314x207x1185 MM
Peso
3.1 Kg

Descripción del producto

Los LED del equipo proporcionan información directa sobre el estado de funcionamiento por medio de varios códigos de colores. En combinación con nuestros paños de microfibra de alta calidad, la boquilla para suelos EasyFix con cierre de velcro garantiza por una parte una limpieza más profunda que los métodos convencionales, p. ej., con fregona, y por otra la posibilidad de cambiar el paño sin esfuerzo y sin entrar en contacto con la suciedad. Un aspecto destacado adicional: Hasta los suelos de alfombra se pueden desempolvar cómodamente con el elemento deslizante para alfombras.

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

Regulación del caudal de vapor preajustada en 3 niveles para limpiar distintas superficies: Posibilidad de selección de los símbolos de revestimiento del suelo correspondientes a madera, azulejos o alfombra para usar el caudal ideal de vapor.

Vapor sin interrupción y cartucho de descalcificación integrado: El depósito extraíble se puede rellenar en cualquier momento y sin problemas para disponer de vapor permanente sin interrupciones de trabajo. Gracias al cartucho de descalcificación inteligente, el agua de llenado se descalcifica de manera totalmente automática.

Breve tiempo de calentamiento: Con un tiempo de calentamiento de tan solo 30 segundos, el equipo está listo para empezar en un abrir y cerrar de ojos.

La banda de LED del asa proporciona información sobre el calentamiento y la operatividad del equipo: Uso facilísimo gracias a que el equipo comunica en todo momento su estado operativo. El parpadeo en color rojo significa que se encuentra en fase de calentamiento y una luz verde permanente indica disposición para el servicio.

Boquilla para suelos EasyFix con articulación flexible y fijación con velcro del paño para suelos: Resultados óptimos de limpieza en distintos tipos de suelos duros del hogar gracias a la eficiente tecnología de láminas. Cambio de paño sin contacto con la suciedad y colocación cómoda del paño para suelos gracias al sistema de autofijación. Limpieza ergonómica y efectiva con contacto total con el suelo para todas las estaturas gracias a la articulación flexible de la boquilla.

Ajuste inteligente de la dureza del agua: La dureza del agua se puede ajustar individualmente entre blanda y muy dura. Prolongada vida útil del equipo gracias a su óptima protección contra la calcificación.

Accesorio especial para la eliminación de polvo en suelos enmoquetados: Las alfombras se pueden desempolvar de manera fácil y confortable con el elemento deslizante para alfombras.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Rendimiento de superficie por cada llenado del depósito (m²) aprox. 60
  • Potencia de calor (W) 1600
  • Longitud del cable. (m) 5
  • Tiempo de calentamiento (min) 0,5
  • Contenido del depósito (l) 0,5
  • Tipo de corriente. (Ph/V/Hz) 1 / 220 - 240 / 50 - 60
  • Peso sin accesorios. (kg) 3,1
  • Peso con embalaje incluido. (kg) 4,4
  • Dimensiones (la. × an. × al.). (mm) 314 x 207 x 1185

EQUIPAMIENTO

  • Válvula de seguridad Regulación del caudal de vapor
  • Ajuste en tres niveles en función del tipo de suelo
  • Tolva de llenado integrada Paño para suelos de microfibra, 1 unidades
  • Accesorio deslizante para la limpieza de alfombras
  • Cartucho de descalcificación Interruptor integrado de conexión/desconexión
  • Depósito de agua limpia desmontable

En una limpieza puntual con la limpiadora de vapor Kärcher, esto es, una vaporización durante 30 segundos con una etapa de vapor máxima, se elimina el 99,999 % de los virus con envoltura, como los coronavirus y virus influenza (a excepción del virus de la hepatitis B) de las superficies duras y lisas habituales en el hogar (germen utilizado en el ensayo: Vaccinia virus modificado de Ankara). ** En una limpieza con una velocidad de 30 cm/s y una etapa de vapor máxima, se destruye el 99,99 % de todas las bacterias comunes de las superficies duras y lisas habituales en el hogar (germen utilizado en el ensayo: Enterococcus hirae).