¿Dónde enviamos tu compra?

Muy bueno, 4.1 / 5
Muy bueno,
Código de referencia: 100330

Neumático 205/R16C TL 4x4 Contact Continental 100330

Neumático 4x4 Contact TL con ancho de 205 mm y aro 16". Excelentes niveles de rumorosidad y confort en carretera. Vehículos de diversos estilos pueden utilizar los Continental 4x4 Contact y disfrutar de todos sus beneficios, de hecho en muchas oportunidades son elegidos para ser usados por los autos de las grandes marcas como BMW, Mercedes-Benz y Porsche.

Ver más Ver menos
Ver ficha producto
$ 141.990 IVA Incl.
6 cuotas de $ 23.665 sin interés
Información de producto
Sin stock

Ficha técnica

Neumático 205/R16C TL 4x4 Contact Continental 100330

Perfil
Sin información
Aro
16 "
Ancho
205 MM

Descripción del producto

  • Garantiza mayor confiabilidad en superficies inestables ya sean mojadas o con nieve, por lo que es ideal para ser usado en todas las estaciones del año.
  • Más silencioso: Su diseño es de alta tecnología que permite romper la frecuencia del sonido gracias a sus segmentos asimétricos, de manera que el vehículo sea más silencioso y puedas disfrutar de una mejor experiencia en cabina.
  • Mejor tracción en cualquier pista: Este neumático posee en los costados segmentos extra para ofrecer mayor tracción. Además, gracias a que cuenta con canales longitudinales múltiples, ofrece una mayor seguridad porque extrae el agua debajo del neumático y así evita el aquaplaning.
  • Debido a que cuenta con un contorno de piso plano, garantiza mayor durabilidad y área de contacto con el camino. Por otro lado, los bloques asimétricos en los hombros redondos ofrecen excelente respuesta en las curvas.
  • Más resistente y durable: Gracias a su composición de sílica, el Continental 4x4 Contact ofrece una mejor respuesta ante el frenado. Por otro lado, posee ranurillas en piso para producir un mayor enfriamiento del material y así protege los rines y el neumático.
  • Ancho: 205 mm.
  • Aro: 16".