¿Dónde enviamos tu compra?

Muy bueno, 4.1 / 5
Muy bueno,
Código de referencia: 100473

Neumático 215/70 R16 Cross Contact LX Sport Continental 100473

Neumático con ancho de 215 mm, perfil de 70 mm y aro de 16”, línea CrossContact™ LX SP. Si busca una excelente maniobrabilidad para tu vehículo 4x4 entonces el neumático Continental LX SP es la mejor opción gracias a los surcos en sus hombros, otras de sus ventajas es que ofrece una mejor distancia de frenado. Un neumático para todas las estaciones de turismo crossover y SUV desarrollado pensando en los conductores de carreteras. Combina una conducción silenciosa y cómoda con tracción para todas las estaciones, incluso con nieve ligera.

Ver más Ver menos
Ver ficha producto
$ 143.990 IVA Incl.
6 cuotas de $ 23.998 sin interés
Información de producto
Sin stock

Ficha técnica

Neumático 215/70 R16 Cross Contact LX Sport Continental 100473

Perfil
70 MM
Aro
16 "
Ancho
215 MM

Descripción del producto

  • Ventajas del Continental LX SP:
  • Ideal para pistas mojadas: Este modelo es la mejor opción al conducir bajo lluvia intensa, pues posee cuatro canales profundos que eliminan el agua que se encuentra debajo de la rueda para impedir que el automóvil se deslice. Sus ranuras también son lo suficientemente anchas para evitar que pequeñas piedras se incrusten en el neumático y obstaculicen así la evacuación del agua.
  • Mayor maniobrabilidad y control: Como conductor te sentirás más satisfecho al obtener una mejor reacción del vehículo durante el cambio de dirección. Por esta razón, brinda un mayor control en las curvas para ayudarte a prevenir accidentes.
  • Menor distancia de frenado: Debido a su diseño que favorece el agarre a la pista, el Continental LX SP tiene un mejor desempeño al momento de frenar. De esta forma, con este neumático necesitarás de una distancia menor para lograr detener el vehículo.
  • Más resistencia al desgaste: Entre sus principales características destaca su compuesto de sílica, que brinda al material una mayor resistencia al uso. De esta forma, este neumático tendrá una vida útil más larga y sacarás mayor provecho a tu dinero.
  • Menor consumo de combustible: Durante la concepción de este modelo, se preparó con un coeficiente de resistencia al rodamiento lo más bajo posible. De esta forma, tu auto necesitará realizar un esfuerzo menor para girar la rueda y consumirá menos combustible que al utilizar un neumático de otra marca.
  • Origen: Francia.