¿Dónde enviamos tu compra?

Muy bueno, 4.1 / 5
Muy bueno,
Código de referencia: 980203N

Mochila de herramientas 17" C/18 Bolsillos CAT 980203N

La mochila de herramientas de 17" CAT cuenta con 18 bolsillos para un amplio almacenamiento de herramientas y equipos. Está construido con 1200D de servicio pesado. Tejido de poliéster para máxima resistencia, durabilidad y resistencia a la humedad. Una alta visibilidad. El piso interior lo ayuda a ubicar herramientas y piezas rápidamente, mientras que el fondo reforzado de la bolsa resiste humedad, flacidez, desgarro y abrasiones. Posee gruesas almohadillas del panel trasero y las correas de hombro ajustables acolchadas. Todas Las almohadillas están acabadas en tejido de malla transpirable para una mayor ventilación. NO INCLUYE HERRAMIENTAS.

Ver más Ver menos
Ver ficha producto
$ 129.540 IVA Incl.
6 cuotas de $ 21.590 sin interés
Información de producto
Sin stock

Ficha técnica

Mochila de herramientas 17" C/18 Bolsillos CAT 980203N

Dimensiones
432x336x228 MM
Marca
CAT
Capacidad
Sin información

Descripción del producto

  • DIMENSIONES GENERALES: 17 pulgadas (W) x 13-1/4 pulgadas (H) x 9 pulgadas (D)
  • DURADERO: Diseñado pensando en tu comodidad y construido para cumplir con los infinitos demandas de entornos hostiles y profesionales trabajadores que se ganan la vida con herramientas.
  • FUNCIONAL: Diseñado para una máxima eficiencia con 16 bolsillos interiores para asegurar almacenamiento (incluidos 6 bolsillos extra profundos para destornilladores largos), 2 bolsillos exteriores incluye una gran bolsa frontal con cierres de conexión rápida (para almacenar alambre de pescado, cable o herramientas eléctricas)
  • ESTILO: Te encantará la apariencia y el estilo de las bolsas de herramientas y mochilas Cat, con un logotipo bordado, tiradores de cremallera rojos, ribetes amarillos e interiores de color amarillo brillante.
  • GARANTIZADO: Puede comprar con confianza. Las bolsas y mochilas para herramientas Cat son protegido por una garantía de satisfacción del 100%.