¿Dónde enviamos tu compra?

Muy bueno, 4.1 / 5
Muy bueno,
Código de referencia: 980209N

Mochila para herramientas de 17" c/47 bolsillos CAT 980209N

La mochila para herramientas profesional de 17" CAT cuenta con 47 bolsillos y 4 compartimentos interiores para el mejor almacenamiento de herramientas y equipo. Esta construido con tejido de poliéster 1680D de primera calidad para una máxima resistencia, durabilidad y humedad resistencia 4 compartimentos interiores separados que facilitan la organización de sus herramientas y equipo y cuentan con paredes de alta visibilidad para ayudarlo a ubicar herramientas y piezas rápidamente. Posee almohadillas gruesas del panel posterior y correas de hombro ajustables. Todas las almohadillas están acabadas en tejido de malla transpirable para mayor ventilación. NO INCLUYE HERRAMIENTAS.

Ver más Ver menos
Ver ficha producto
$ 242.840 IVA Incl.
6 cuotas de $ 40.473 sin interés
Información de producto
Sin stock

Ficha técnica

Mochila para herramientas de 17" c/47 bolsillos CAT 980209N

Dimensiones
431x355x215 MM
Marca
CAT
Capacidad
Sin información

Descripción del producto

  • DIMENSIONES GENERALES: 17 pulgadas (W) x 14 pulgadas (H) x 8-1/2 pulgadas (D)
  • FUNCIONAL: Diseñado para una máxima eficiencia con 45 bolsillos interiores para asegurar almacenamiento (incluidos 7 bolsillos extra profundos para destornilladores largos) y 36 elásticos bucles para herramientas. 
  • DURADERO: Diseñado pensando en tu comodidad y construido para cumplir con los infinitos demandas de entornos hostiles y profesionales trabajadores que se ganan la vida con herramientas.
  • ESTILO: Te encantará el aspecto y el estilo de las mochilas y bolsas de herramientas Cat, con un logotipo bordado, tiradores de cremallera rojos, ribetes amarillos e interiores de color amarillo brillante.
  • GARANTIZADO: Puede comprar con confianza. Las bolsas y mochilas para herramientas Cat son protegido por una garantía de satisfacción del 100%.