¿Dónde enviamos tu compra?

Muy bueno, 4.1 / 5
Muy bueno,
Código de referencia: 333931001

Macetero Autorriego 50 cm Verde Calimera Rehau 333931001

Macetero autorriego de color Verde, material polipropileno (PP), modelo Calimera de Rehau. Diámetro superior 50 cm, Alto de 53.5 cm y Diámetro inferior de 50 cm. La maceta está diseñada teniendo en cuenta todas las necesidades de las plantas, puede cuidar completamente su departamento, oficina o cafetería. Las macetas con riego automático son ideales para interiores con calefacción por suelo radiante. Las macetas convencionales no son adecuadas para plantas colocadas en un piso calentado. Sus raíces carecen de humedad, por lo que se marchitan y secan. Con las macetas de riego automático, el aire caliente forzado por el aire frío más pesado acelera el aumento capilar del agua a través de mechas, asegurando suficiente humedad del suelo para las raíces.

Ver más Ver menos
Ver ficha producto
$ 133.990 IVA Incl.
6 cuotas de $ 22.332 sin interés
Ver stock en tienda
Información de producto
Producto no disponible para retiro inmediato. Solo venta online.
Opciones de entrega
Para conocer el tiempo de despacho selecciona tu comuna aquí
Retiro en tienda: Su pedido estara listo para retirar el 08-04-2024
$ 133.990 IVA Incl.
6 cuotas de $ 22.332 sin interés

Ficha técnica

Macetero Autorriego 50 cm Verde Calimera Rehau 333931001

Color
Verde
Dimensiones
50x53.5x50 CM
Peso
7.2 KG

Descripción del producto

¿QUÉ ES UNA MACETA DE AUTORRIEGO?

Las macetas de autorriego son un sistema muy interesante para mantener nuestras plantas en condiciones. Este sistema permite olvidarnos del riego de las plantas entre 15 a 60 días, según la temperatura ambiente.

Las macetas de autorriego son un sistema que mantiene la humedad constante mientras estamos de vacaciones o si normalmente no disponemos del tiempo suficiente para regar las plantas correctamente.

Este tipo de macetas se componen por dos contenedores entre los que resta un espacio en la zona inferior. Ese espacio sirve de depósito de agua, donde descansan unas tiras de poliéster que salen del interior de la maceta y que están en contacto con el sustrato y, por tanto, con las raíces. De esta manera las mechas se empapan con el agua que ponemos en el depósito y las mismas plantas van absorbiendo la humedad que necesitan.