¿Dónde enviamos tu compra?

Muy bueno, 4.1 / 5
Muy bueno,
Código de referencia: 334135001

Macetero autorriego Mareta 30 cm Gris + cadena Rehau 334135001

MACETA AUTO RIEGO MARETA REDONDA CON CADENA. Color Gris. Medidas: Alto: 20cm, Diámetro superior: 30cm y Diámetro inferior: 16.5cm. Material: Polipropileno (PP). De forma redonda y con amplia selección de colores. El tazón puede ser colocado en una terraza o en un jardín. Los orificios de montaje facilitan la suspensión. El producto Incluye una cadena de suspensión de metal. Este modelo se vende con cadena para quienes desean usarla como maceta colgante.

Ver más Ver menos
Ver ficha producto
$ 9.490 IVA Incl.
6 cuotas de $ 1.582 sin interés
Ver stock en tienda
Información de producto
Producto no disponible para retiro inmediato. Solo venta online.
Opciones de entrega
Para conocer el tiempo de despacho selecciona tu comuna aquí
Retiro en tienda: Su pedido estara listo para retirar el 05-04-2024
$ 9.490 IVA Incl.
6 cuotas de $ 1.582 sin interés

Ficha técnica

Macetero autorriego Mareta 30 cm Gris + cadena Rehau 334135001

Color
Gris
Dimensiones
20x30x16.5 CM
Peso
0.2 KG

Descripción del producto

¿QUÉ ES UNA MACETA DE AUTO RIEGO?

Las macetas de autorriego son un sistema muy interesante para mantener nuestras plantas en condiciones. Este sistema permite olvidarnos del riego de las plantas entre 15 a 60 días, según la temperatura ambiente.

Las macetas de autorriego son un sistema que mantiene la humedad constante mientras estamos de vacaciones o si normalmente no disponemos del tiempo suficiente para regar las plantas correctamente. Este tipo de macetas se componen por dos contenedores entre los que resta un espacio en la zona inferior. Ese espacio sirve de depósito de agua, donde descansan unas tiras de poliéster que salen del interior de la maceta y que están en contacto con el sustrato y, por tanto, con las raíces. De esta manera las mechas se empapan con el agua que ponemos en el depósito y las mismas plantas van absorbiendo la humedad que necesitan.