¿Dónde enviamos tu compra?

Muy bueno, 4.1 / 5
Muy bueno,
Código de referencia: 333892001

Macetero Autorriego Rectangular 60cm Berberis Gris/marfil Rehau 333892001

MACETA AUTO RIEGO – MODELO BERBERIS. Color gris marfil. Medidas: largo de 60 cm, alto 19.7cm y ancho 19.5cm. El diseño moderno y sofisticado de la familia de maceteros Berberis fue creado por jóvenes diseñadores checos del estudio WRKS. Elige entre dos tamaños (60 u 80 cm) y seis colores con un inserto de color poco convencional. Las plantas se riegan perfectamente: la caja de flores Berberis tiene un gran depósito de agua con un indicador de nivel, un orificio suficientemente grande para el llenado y una salida de desbordamiento. También son prácticos, las mejores abrazaderas evitan que la sembradora se abra. Son adecuados para el cultivo de flores, hierbas y vegetales.

Ver más Ver menos
Ver ficha producto
$ 22.990 IVA Incl.
6 cuotas de $ 3.832 sin interés
Información de producto
Sin stock

Ficha técnica

Macetero Autorriego Rectangular 60cm Berberis Gris/marfil Rehau 333892001

Color
Gris/marfil
Dimensiones
60x19.7x19.5 CM
Peso
1.7 Kg

Descripción del producto

Esta maceta es especialmente útil para cultivar verduras, flores o hierbas. Ideal para ubicar en ventanas, balcones, terrazas, o donde usted guste.

¿QUÉ ES UNA MACETA DE AUTO RIEGO?

Las macetas de autorriego son un sistema muy interesante para mantener nuestras plantas en condiciones. Este sistema permite olvidarnos del riego de las plantas entre 15 a 60 días, según la temperatura ambiente.

Las macetas de autorriego son un sistema que mantiene la humedad constante mientras estamos de vacaciones o si normalmente no disponemos del tiempo suficiente para regar las plantas correctamente. Este tipo de macetas se componen por dos contenedores entre los que resta un espacio en la zona inferior. Ese espacio sirve de depósito de agua, donde descansan unas tiras de poliéster que salen del interior de la maceta y que están en contacto con el sustrato y, por tanto, con las raíces. De esta manera las mechas se empapan con el agua que ponemos en el depósito y las mismas plantas van absorbiendo la humedad que necesitan.