¿Dónde enviamos tu compra?

Muy bueno, 4.1 / 5
Muy bueno,
Código de referencia: 30367

Tapagoteras Acrílico Cartucho 300 ml. Rex 30367

Rex Sellante acrílico es un sellador tixotrópico mono-componente, de uso general y anti-hongo. Su curación ocurre en temperatura ambiente y en la exposición a la humedad del aire. Su flexibilidad de larga duración permite una expansión y contracción continua sin agrietarse ni encogerse. No contiene solventes, pintable, flexible sin grietas, buena resistencia a la intemperie y estabilidad UV, excelente maniobrabilidad (5°C a 50°C), Posee Anti hongos. • Excelente Adherencia, flexible. • Resistente a los rayos UV. • Impermeable. • Pintable.

Ver más Ver menos
Ver ficha producto
$ 2.791 IVA Incl.
6 cuotas de $ 465 sin interés
Ver stock en tienda
Información de producto
Producto no disponible para retiro inmediato. Solo venta online.
Opciones de entrega
Para conocer el tiempo de despacho selecciona tu comuna aquí
Retiro en tienda: Su pedido estara listo para retirar el 02-05-2024

Descuentos por cantidad


¡Compra en volumen y ahorra!

CantidadPrecio unitarioAhorras
2$ 2.511$ 558
6$ 2.232$ 3.349
12$ 1.953$ 10.046
$ 2.791 IVA Incl.
6 cuotas de $ 465 sin interés

Ficha técnica

Tapagoteras Acrílico Cartucho 300 ml. Rex 30367

Contenido
300 ML
Marca
Rex

Descripción del producto

BENEFICIOS DEL PRODUCTO

  • Posee Anti hongos.
  • Excelente Adherencia, flexible.
  • Resistente a los rayos UV.
  • Impermeable.
  • Pintable.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Apariencia (visual): Pasta gris
  • Peso específico: 1,5-1,6 g/m3
  • Libre de solventes
  • T° de servicio: -10 +80 °C
  • T° de aplicación: +5 +50 °C
  • Tiempo de secado 24 Hrs.

USOS PRINCIPALES

Como tapagoteras para el sellado de grietas o fisuras, reparaciones en techos, canales de lluvias, sellado en paneles prefabricados, uniones, pisos o muros. Compatible con la mayoría de 
los materiales utilizados en la construcción, concreto, madera, ladrillo, piedra natural y artificial, vidrio, metal y sanitarios.

PREPARACION DE LA SUPERFICIE

Para un mejor comportamiento, las superficies a unir deben estar limpias y sin grasa. El curado comienza inmediatamente después de exponer el producto al aire, por lo que las piezas a ensamblar deberán acoplarse en el transcurso de pocos minutos tras la dosificación del producto. Permitir el curado de la unión, antes de someterlo a cargas operativas severas. El exceso de material puede limpiarse fácilmente con disolventes no polares.

APLICACIÓN

Para aplicar Rex sellante acrílico con pistola de calafateo. Cortar la puntera de acuerdo al ancho del cordón que desee, en ángulo de 45º. Cortar la punta del cartucho y atornillar la puntera. Colocar el cartucho en la pistola, apretar el impulsor en forma de cordón continuo. Para cortar el flujo retome el propulsor de la pistola. Alisar la superficie del cordón con una herramienta húmeda para darle una mejor terminación. Eliminar el exceso de producto cortándolo una vez fraguado. Lavar las herramientas y manos con agua tibia y jabón.

ALMACENAMIENTO Y MANIPUACIÓN

Mantenga el producto en un recipiente cerrado y almacenado en un lugar fresco a una temperatura de 5 a 27ºC, no exponer la luz solar directa, lejos de calor excesivo, chispas, llamas. Fuera del alcance de los niños y de los animales domésticos. Para evitar la contaminación del suelo, producto no utilizado, no devuelva ningún tipo de material en su embalaje original. El producto sin fraguar puede irritar los ojos, la piel y las vías respiratorias. En caso de contacto accidental con los ojos, lavar inmediatamente con abundante agua y solicitar ayuda médica. Mantener lejos del alcance de los niños. Aplicar en lugares ventilados. No permitir que la mezcla no solidificada toque los ojos. Si la mezcla no solidificada toca los ojos lave con abundante agua. No eliminar el producto por el alcantarillado.

LIMITACIONES DE USO

Rex sellante acrílico no está indicado para las siguientes situaciones:

El Sellante Acrílico no es adecuado para adaptarse al ajuste estructural y las siguientes situaciones: Para todas las superficies que suelten aceites, plastificantes o solventes, como madera sumergida en aceite, grieta de aceite y algo de grasa no curada o sulfurada; para el sustrato que la temperatura de la superficie exceda + 50 °C o aplique a temperaturas inferiores 5 °C. A las superficies pintadas, puede causar la falla del sello cuando la pintura se agrieta o se deshace; A las superficies que con contacto directo de alimentos. No usar para acristalamiento estructural. No recomendado para aplicaciones continuas de inmersión en agua. No recomendado para uso en juntas subterráneas o transitables. No recomendado para articulaciones donde el movimiento excede ± 12.5%. No recomendado para algunos plásticos como polietileno, polipropileno y teflón. No debe usarse en sustratos aceitosos o bituminosos, caucho o materiales de construcción que puedan eliminar aceites, plastificantes o solventes.

ESTABILIDAD DE PRODUCTO

Rex Sellante acrílico en su envase original y almacenado en las condiciones arriba definidas, es estable durante 18 meses.