¿Dónde enviamos tu compra?

Muy bueno, 4.1 / 5
Muy bueno,
Código de referencia: MI-NBL-35377

Apilador MANUAL 1000 KG 1.6 METROS SFH1017 Noblelift MI-NBL-35377

Apilador manual 1000 kg, Altura mínima: 85mm, Altura máxima: 1600mm, Altura total: 1980mm, Radio de giro: 1250/1380 mm, Peso: 156kgs. La transpaleta manual es un tipo de carretilla manual que constituye un equipo básico, por su sencillez y eficacia, y que tiene un uso generalizado en la manutención y traslado horizontal de cargas unitarias sobre paletas (pallets); desde los lugares de operación -generalmente las máquinas- a los lugares de almacenamiento o viceversa.

Ver más Ver menos
Ver ficha producto
$ 854.120 IVA Incl.
6 cuotas de $ 142.353 sin interés
Información de producto
Sin stock

Ficha técnica

Apilador MANUAL 1000 KG 1.6 METROS SFH1017 Noblelift MI-NBL-35377

Levantamiento Total
1600 MM
Altura mínima horquillas
85 MM
Ancho exterior horquillas
Sin información
Longitud total
Sin información
Capacidad de carga
1000 KG

Descripción del producto

Funcionamiento: El chasis de la transpaleta en posición de trabajo, que deja las horquillas a 85 mm de altura sobre el suelo, se introduce bajo la paleta o carga unitaria a elevar, a continuación situando el mando de válvulas en la posición elevación y mediante el movimiento alternativo de la barra de tracción se acciona la bomba de elevación de una forma variable que va desde 12 emboladas para unos 1000 kg de carga nominal. Para el caso de elevación de hasta 200 kg existe un sistema de elevación rápida que mediante una o dos emboladas es suficiente para elevar la carga y que sólo actúa en estos casos,de esta forma la paleta y su carga pierden contacto con el suelo siendo soportado todo el peso por el chasis.En esta posición la paleta y su carga son transportadas y guiadas mediante la barra de tracción sobre la que el operario realiza la tracción.ndependiente del peso de la carga transportada.

Recomendaciones de uso:Las transpaletas son el origen de bastantes accidentes laborales que tienen como consecuencias lumbalgias, hernias, heridas en las piernas y tobillos y aplastamientos y pinzamientos en pies y manos; atentan tanto a los operarios que las manejan como a otros que se encuentren en sus proximidades.Los riesgos más frecuentes son los siguientes:Sobreesfuerzos debidos a: Transporte de cargas demasiado pesadas, sea para la propia carretilla como para la persona que debe Esfuerzo de elevación de una sobrecarga que conlleva un esfuerzo de bombeo demasiado Superficie de trabajo en mal .Bloqueo de las ruedas directrices o atrapamientos y golpes en extremidades inferiores y superiores debidos a: Caída o desprendimiento de la carga. Mala utilización de la transpaleta que permite los golpes o atrapamientos con el chasis o ruedas directrices estando estas atrapamiento de personas o cizallamiento de dedos o manos al chocar contra algún obstáculo la barra de tracción de la. Caídas al mismo nivel debidas a deslizamiento o resbalamiento del operario durante el manejo de la transpaleta por mal estado de la superficie de .Choques con otros vehículos. Choques contra objetos o instalaciones debido a que las superficies de movimiento son reducidas o caídas a distinto nivel debidas a. Espacio de evolución reducido para la carga o descarga de un camión que disponga de portón trasero elevador o desde un muelle de descarga.Es importante considerar ante estos posibles riesgos tanto los aspectos materiales de inseguridad, como la carencia de formación y adiestramiento de los operarios en su utilización.

  • MODELO: SFH10
  • CAPACIDAD: 1000 kgs
  • ALTURA MINIMA: 85mm
  • ALTURA MAXIMA: 1600mm
  • ALTURA TOTAL: 1980mm
  • RADIO DE GIRO: 1250/1380 mm
  • PESO: 156kgs
  • GARANTIA: 6 meses