Destornilladores

Encuentra gran variedad de Destornilladores de diferentes tipo como Destornilladores torx, phillips, de cruz, de paleta, de estrella, set destornilladores de diferentes medidas y con el respaldo de marcas como Makita, Bahco, Stanley, Uyustools, Famastil entre otras. 

Los destornilladores son herramientas manuales muy comunes que no pueden faltar en una caja de herramientas básica. Son imprescindible para apretar y aflojar tornillos y se utilizan tanto en el hogar como a nivel profesional, en diferentes áreas. También existen Destornilladores Dieléctricos o Aislados para trabajos con corriente eléctrica. 

Partes de un Destornillador

  • Mango: es la parte donde agarramos o tomamos el destornillador, se recomienda un mango ergonómico, ya que, a mayor ergonomía, mayor comodidad de trabajo.
  • Vástago: es la parte que une el mango con la punta. Acostumbran a ser de acero o de una aleación de cromo y vanadio. Hay de diferentes longitudes. 
  • Punta: es la parte del destornillador que tiene contacto con el perno o tornillo que se hará girar. 

Tipos de Destornilladores según su punta

1. Destornillador Punta Paleta 

Son los más comunes, tienen una punta plana, se utilizan para desatornillar tornillos de cabeza con una única ranura.

2. Destornillador Punta Cruz, Phillips o estrella 

Tienen una punta como una cruz, de 4 puntas. Junto al destornillador punta plana son los más comunes del mercado. 

3. Destornillador punta Pozidriv

Son muy similares a los destornilladores punta cruz o phillips, pero disponen de 4 pequeñas ranuras más. Están disponibles en distintas medidas: PZ0 PZ1 PZ2 PZ3 PZ4.

4. Destornillador Torx

Son los desatornilladores con la punta estrellada de 6 puntas con el extremo plano. Son exclusivos para tornillos tipo torx. Las medidas más habituales son: T10, T15, T20, T25, T30, T35, T40, T45, T50, entre otras.

5. Destornillador punta Hexagonal o allen

Estos desatornilladores tienen la misma forma que la cabeza hexagonal de las llaves Allen, es decir tiene un hexágono con el extremo plano.

6. Destornillador de Vaso o Dado

Destornilladores que tienen una llave de vaso en la punta.

Mostrando 1 - 12 de 176 item(s)