Encuentra una gran variedad de Fresadoras o Rebajadoras de diferentes medidas y potencias, con el respaldo de las mejores marcas como Makita, Stanley, Total Tools, DeWalt, entre otras.
La Fresadora es una herramienta muy usada sobre todo en carpintería, tanto para uso profesional como para hobby, ya que con ella puedes ranurar, redondear cantos, perforar y rebajar, etc. Es una herramienta que ofrece muchas posibilidades para hacer trabajos creativos con la madera o el metal gracias a los numerosos accesorios de los que dispone.
Características técnicas para considerar al momento de elegir una Fresadora
- Potencia: determina la capacidad de trabajo de la fresadora, se mide en watts.
- Velocidad: Es importante que la fresadora tenga varias modalidades de velocidad. Cuando es regulable permite adaptarse a la dureza de los distintos materiales en cada momento.
- Diámetro de la pinza: Se mide en milímetros o pulgadas. Los hay de 6 mm, 8 mm y 12 mm. Si tienes un mayo diámetro de la pinza te permite utilizar fresas más gruesas. Las de 12 mm se usan para trabajos en los que se necesita una potencia mayor (por lo que es el que suelen llevar las fresadoras más potentes), más longitud de carrera. Esto permite poder instalar más variedad de fresas.
- Profundidad de corte o longitud de carrera: Esa capacidad varía según la herramienta: el mínimo básico es de 40 mm y puede llegar a los 65 mm de profundidad de corte en las fresadoras más potentes.
- Peso: mientras más livianas más fácil son más fáciles de manipular.