Orilladora

Encuentra orilladoras eléctricas, inalámbricas y a combustión. Estas son utilizadas para corta pasto en los bordes del jardín, son equipos que no poseen mucha potencia, ya que no se utilizan en rangos de patios muy grandes. Tienen un cabezal con hilo de nylon. En toolmania.cl podrás encontrar diferentes modelos con las mejores marcas como Makita, Toyama, Power Pro, Daewoo, Husqvarna, Gladiator, Forest and Garden, etc.

 Tipos de Orilladoras

Orilladoras eléctricas: están condicionadas al largo del cable que los conecta a la corriente. Son más livianas que una orilladora a combustión. Son fáciles de operar. 

Orilladoras inalámbricas: su fuente de alimentación son batería de ion litio, pueden operar a una velocidad particular durante horas, dependiendo de la capacidad de las baterías. Se pueden transportar fácilmente debido lo portátiles que son. Son fáciles de operar. Solamente tienes que apretar un botón para su funcionamiento.

Orilladoras a combustión: estas pueden ser de dos tiempos, son indicadas para trabajos más profesionales porque proporcionan una mayor autonomía, ya que no necesitan estar conectadas a una fuente de alimentación para operar. Pesan más que una orilladora eléctrica o inalámbrica. Las orilladoras de 2 tiempos son de menor cilindrada para trabajar, más económicas, pero con mayor vibración, mayor ruido y más gasto de combustible.

 

Mostrando 1 - 12 de 29 item(s)
17% de descuento
Orilladora Inalámbrica 18V + Batería 3.0 Ah 18V + Cargador Rápido simple Makita DUR181RF