Cerrar
Filtrar por

Fumigadores y Pulverizadores

Encuentra todo lo que buscas en Pulverizadores o Fumigadores para mantener tu casa limpia y desinfectada o para mantener libre de plagas tu huerto o jardín. Hay Pulverizadores o Fumigadores a combustión y manuales, con diferentes capacidades y con las mejores marcas del mercado como Makita, Famastil, Power Pro, Toyama, Husqvarna, entre otras.

Pulverizador

Es una maquinaria que cuenta con un estanque, conectado a una serie de aspersores, que sirve para que el agricultor pueda, mediante el liquido que se dispersa, pueda proteger sus hortalizas y demás plantas de manera mucho más rápida y eficaz. Existen con diferentes capacidades de litros, manuales, a batería y a combustión. 

Tipos de pulverizadores

1. Pulverizador Manual

Es tipo doméstico, indicado para las plantas y maceteros de interior, de terraza o del balcón. Es muy ligero y fácil de usar, ya que basta con accionar el gatillo con el dedo cada vez que se quiera accionar. También es muy útil para humedecer las plantas o eliminar el polvo de las hojas.

2. Pulverizador de presión previa o compresión

Este tipo de pulverizador requiere un bombeo previo, manual o eléctrico, para comprimir el aire. Es necesario llenar más o menos dos tercios del depósito con el líquido y después subir y bajar la palanca.

3. Pulverizador de espalda o tipo mochila

El depósito es una especie de mochila que lleva dos asas para cargar el peso sobre la espalda. La presión se consigue al accionar la palanca en movimientos ascendente y descendentes.

4. Pulverizador o Fumigador a combustión

Es una máquina más potente. Su gran volumen de expulsión de aire permite largos alcances, con lo que asegura un tratamiento efectivo en grandes áreas. Traen una cómoda mochila acolchada en la espalda para trabajar de una manera agradable.

5. Pulverizador a batería

Amable con el medio ambiente sin emisión y ruido muy bajo. Utiliza betería Litio-ion recargable. Son tipo mochila. Su potencia (rendimiento) se relaciona con su tensión (medida en voltios (V), cuanto más alta es, más potente es; la autonomía viene determinada por la intensidad expresada en Amperios hora (Ah), cuanto más alto es este valor, más larga es la vida útil de la carga.

Mostrando 1 - 12 de 20 item(s)