La FIT9 es una estufa de combustión a pellet estéticamente versátil, perfecta para acoplarse a tus espacios. Esta estufa cuenta con un sistema de control inteligente, es programable y puedes adaptarla a tus horarios/preferencias de uso y sus paneles interiores son desmontables, para facilitar su limpieza. Además, posee un cristal vitrocerámico SCHOTT ROBAX®.
Disfruta una calefacción segura y por mayor tiempo con una capacidad de almacenamiento de 15 kg de pellet, gracias a su generosa tolva. Este calefactor está certificado para su uso en Santiago y en todo Chile.
En Bosca contamos con la certificación de la SEC, quienes avalan que nuestros calefactores a pellet cumplen con los estándares de eficiencia, emisiones y seguridad, para ser usados en todo Chile.
Tolva con capacidad para 15 kg de almacenamiento de pellet:
Los sacos de pellet generalmente vienen en formatos de 15 kg, por lo que cada vez que desees recargar el combustible en tu estufa, podrás vaciar todo un saco completo, lo cual hará más práctico su uso y continuo funcionamiento. Con una tolva de 15 kg de almacenamiento de pellet, el calefactor tendrá una autonomía entre 20 a 24 horas de uso.
Ver más Ver menosSistema de cierre hermético y seguro de puerta con vitrocerámica alemana SCHOTT ROBAX®:
Inteligente y Programable:
Mayor versatilidad de instalación:
Elegancia, estilo y comodidad para tu hogar
Datos técnicos