¿Dónde enviamos tu compra?

Muy bueno, 4.1 / 5
Muy bueno,
Código de referencia: 204848

Grata Copa Acero Trenzado 4'' - Calibre de 0,5 mm - Toma M14 - Hela

Grata Copa Acero Trenzado 4'' - Calibre de 0,5 mm - Toma M14 - Hela Ver más Ver menos
Ver ficha producto
$ 16.340 IVA Incl.
3 cuotas de $ 5.447 sin interés
Ver stock en tienda
$ 16.340 IVA Incl.
3 cuotas de $ 5.447 sin interés

Ficha técnica

Grata Copa Acero Trenzado 4'' - Calibre de 0,5 mm - Toma M14 - Hela

Descripción del producto

Grata Copa de Alambre Acero Trenzado con Núcleo de Acople

Para remover el óxido profundo, escoria e soldadura y rebaba metálica.
Eliminación de pinturas y adherencias.
Trabajo agresivo.

El Alambre Acero Trenzado es de gran resistencia a la tracción y a la fatiga mecánica, para trabajos extremos. Al ser TRENZADO tiene una gran capacidad de arranque y robustez, son recomendados para trabajos pesados, logrando una terminación superficial gruesa.

Características

  • Para uso con esmeril angular 7''
  • Diámetro de 4'' (100 mm)
  • Diámetro del alambre 0,50 mm
  • Toma M14

Hela S.A.C.I.
Importadora y manufacturera von der Heyde S.A.C.I., HELA, es una empresa familiar de origen alemán, fundada en Valparaíso en 1913. Actualmente instalada en la ciudad de Quilpué, fabrica, importa y distribuye herramientas e insumos para Ferreterías y tiendas de Retail a lo largo del país.
Certificada en ISO 9001 desde el año 2003, muestra un permanente compromiso con la calidad en sus productos y servicios, reconociendo que el ejercicio de la mejora continua en todos sus procesos y la gestión de los recursos es un principio imprescindible en la creación de valor para las partes interesadas.