Esmalte Cerecita en aerosol en formato Spray con 440 ml. de pintura presurizada. Color Gris Humo. Es un producto formulado con resinas alquídicas de terminación brillante, alta dureza y poder cubridor. Secado rápido. Flexibilidad. Y gran resistencia en exteriores e interiores en especial sobre maderas aceros y/o fierros protegidos con pinturas anticorrosivas. Especialmente recomendado para proteger y decorar aceros y maderas. Su terminación lisa y brillante permite una excelente limpiabilidad lo que facilita la eliminación periódica del polvo y de las suciedades sobre la superficie pintada las que saldrán frotando la superficie con un paño húmedo sin dañar la película de pintura.
Ver más Ver menos
Descripción
Usos Recomendados:
Se emplea para proteger y decorar muebles, rodados, y aceros, previamente imprimados con anticorrosivos, dependiendo de la agresividad del medio ambiente; las maderas en general, deben estar previamente imprimadas con aceites, o con el mismo esmalte.
Preparación de superficie y aplicación Las superficies de acero y/o fierros, deberán estar secas, libres de corrosión, grasas, polvo y suciedades en general, y debidamente imprimadas (protegidas) con pinturas anticorrosivas. Las maderas deberán estar secas, con un contenido de humedad inferior a un 18%, limpias y libres del polvo de lijado, e imprimadas con aceites, o con el mismo esmalte. Aplique el producto sobre sustratos secos cuando las temperaturas del aire y la superficie estén entre 10° y 30°C, con 60% H.R y que éstas permanecerán bajo estas condiciones, durante al menos 2 días después de la aplicación. Agite el envase hasta escuchar el sonido de la bolita. Aplique la pintura en lugares abiertos y ventilados, lejos de cualquier fuente que genere llamas. Aplíquelo en capas delgadas sobre superficies limpias, a unos 30 cm. de distancia, y con un ángulo de 45º respecto a la superficie, para evitar el rebote de la pintura, y el chorreo en superficies verticales.