¿Dónde enviamos tu compra?

Muy bueno, 4.1 / 5
Muy bueno,
Código de referencia: 001744

Lubricante -Aceite 5W30 3.79Lts TRITON EURO (CK4) diesel engine oil full sintetic Phillips 66 001744

Aceite Premium Totalmente Sintético API CK-4 para Motores Diésel con filtro DPF API SN-ACEA E6 BENCINEROS. Phillips 66® Triton Euro es un aceite totalmente sintético de calidad premium diseñado para motores diésel de cuatro tiempos que operan en temperaturas extremas. Este cumple los requisitos de desempeño API CK-4 para usar en motores diésel modernos de cuatro tiempos que deben cumplir con los estándares de EPA para emisiones de escape en carreteras desde el 2007, y en motores diésel que estén bajo categorías anteriores. Está formulado especialmente para ser compatible con sistemas de pos-tratamiento de escape que utilizan un filtro de partículas diésel (DPF), catalizadores de oxidación diésel (DOC) y/o de reducción catalítica selectiva (SCR). Origen: USA (cod. 1080099)

Ver más Ver menos
Ver ficha producto
$ 33.490 IVA Incl.
6 cuotas de $ 5.582 sin interés
Información de producto
Sin stock

Ficha técnica

Lubricante -Aceite 5W30 3.79Lts TRITON EURO (CK4) diesel engine oil full sintetic Phillips 66 001744

Viscosidad
5W30
Contenido
3.79 LT
Uso
Motor diésel con filtro DPF

Descripción del producto

La formulación totalmente sintética provee excelentes propiedades a bajas temperaturas para un mejor rendimiento en climas extremos de invierno.

Triton Euro está formulado con aceites sintéticos y aditivos de tecnología avanzada bajos en cenizas sulfatadas, fósforo y azufre para proveer protección excepcional contra el desgaste, corrosión de los cojinetes, y control de hollín en motores diésel convencionales y los equipados con sistemas de regeneración de escape (EGR, siglas en Inglés). Tiene excelentes propiedades de dispersión de hollín para proteger contra el desgaste abrasivo y espesamiento del aceite por este mismo, y también asegurar una excelente bombeabilidad a temperaturas bajas aun para un aceite altamente cargado de hollín. La formulación totalmente sintética provee mejor resistencia a la oxidación y estabilidad térmica a temperaturas altas y mejores propiedades a temperaturas bajas con relación a aceites convencionales para motores diésel.

Triton Euro cumple o excede los requisitos de desempeño de la categoría de servicio API CK-4 y SN, y está aprobado por las últimas especificaciones de los fabricantes originales de motores diésel de baja emisión. También se puede utilizar en motores diésel que estén bajo categorías anteriores de API “C” o especificaciones anteriores definidas por el fabricante original. Está formulado para motores diésel que funcionan con un contenido de azufre en el diésel de hasta 500 ppm. Sin embargo, para aplicaciones que no usan diésel ultra-bajo en azufre (ULSD, siglas en Inglés), consulte con el fabricante del motor para el intervalo de servicio recomendado.

Aplicaciones 

  • Equipos diésel de y fuera de carretera que operan en temperaturas bajas ambiente 
  • Camiones de carretera que tienen motores diésel con sistemas EGR y pos- tratamiento de escape para cumplir estándares de emisiones del 2007/2010 
  • Equipos diésel anteriores con motores convencionales, sin EGR o ACERT 
  • Equipos de construcción fuera de carretera, excavación y minería 
  • Flotas mixtas con vehículos de gasolina y diésel

Triton Euro cumple o excede los requisitos de: •

  • Servicio API CK-4, SN 
  • Cummins CES 20086 (5W-30) 
  • Detroit Diesel DFS 93K222 (5W-30) 
  • Deutz DQC IV-10 (5W-30) 
  • Mack EOS-4.5, Volvo VDS-4.5 (5W-30) 
  • Mercedes-Benz Sheet 228.51 
  • Renault VI RLD-4 (5W-30) 
  • ACEA E6 
  • Caterpillar ECF-3, ECF-2, ECF-1-a 
  • Scania Low Ash (10W-40)

Características / Beneficios 

  • Excelente protección para motores diésel nuevos de baja emisión y los motores diésel anteriores 
  • Formulado especialmente para proteger los sistemas de pos-tratamiento de escape 
  • Control excepcional de hollín para proteger contra el desgaste abrasivo y espesamiento del aceite por el hollín 
  • Resistencia excepcional al cambio de viscosidad y descomposición térmica a temperaturas altas 
  • Protege contra la formación de lodos y barnices 
  • Protege contra la herrumbre y corrosión de los cojinetes 
  • Excelente bombeabilidad a temperaturas bajas con el aceite cargado de hollín 
  • Alta estabilidad de la viscosidad contra el cizallamiento 
  • Resistencia excepcional de espuma y aireación

Triton® Euro Diesel Engine Oil

  • Grado SAE 5W-30 
  • Gravedad Específica @ 60°F 0.854 
  • Densidad, lbs/gal @ 60°F 7.11 
  • Color, ASTM D1500 3.4 
  • Punto de Inflamación (COC), °C (°F): 220 (428) 
  • Punto de Fluidez, °C (°F): -45 (-48)
  • Viscosidad, Cinemática cSt @ 40°C: 73 / cSt @ 100°C: 12.0 
  • Índice de Viscosidad 155 
  • Viscosidad CCS, cP @ (°C): 5780 (-30) 
  • Viscosidad HTHS, cP @ 150°C: 3.6 
  • Cenizas Sulfatadas, ASTM D874, masa %: 0.95 
  • Número Básico Total (TBN), ASTM D2896: 10.1 
  • Zinc, masa % 0.0823