Aceite Premium Totalmente Sintético API CK-4 para Motores Diésel con filtro DPF API SN-ACEA E6 BENCINEROS. Phillips 66® Triton Euro es un aceite totalmente sintético de calidad premium diseñado para motores diésel de cuatro tiempos que operan en temperaturas extremas. Este cumple los requisitos de desempeño API CK-4 para usar en motores diésel modernos de cuatro tiempos que deben cumplir con los estándares de EPA para emisiones de escape en carreteras desde el 2007, y en motores diésel que estén bajo categorías anteriores. Está formulado especialmente para ser compatible con sistemas de pos-tratamiento de escape que utilizan un filtro de partículas diésel (DPF), catalizadores de oxidación diésel (DOC) y/o de reducción catalítica selectiva (SCR). Origen: USA (cod. 1080099)
Ver más Ver menosLa formulación totalmente sintética provee excelentes propiedades a bajas temperaturas para un mejor rendimiento en climas extremos de invierno.
Triton Euro está formulado con aceites sintéticos y aditivos de tecnología avanzada bajos en cenizas sulfatadas, fósforo y azufre para proveer protección excepcional contra el desgaste, corrosión de los cojinetes, y control de hollín en motores diésel convencionales y los equipados con sistemas de regeneración de escape (EGR, siglas en Inglés). Tiene excelentes propiedades de dispersión de hollín para proteger contra el desgaste abrasivo y espesamiento del aceite por este mismo, y también asegurar una excelente bombeabilidad a temperaturas bajas aun para un aceite altamente cargado de hollín. La formulación totalmente sintética provee mejor resistencia a la oxidación y estabilidad térmica a temperaturas altas y mejores propiedades a temperaturas bajas con relación a aceites convencionales para motores diésel.
Triton Euro cumple o excede los requisitos de desempeño de la categoría de servicio API CK-4 y SN, y está aprobado por las últimas especificaciones de los fabricantes originales de motores diésel de baja emisión. También se puede utilizar en motores diésel que estén bajo categorías anteriores de API “C” o especificaciones anteriores definidas por el fabricante original. Está formulado para motores diésel que funcionan con un contenido de azufre en el diésel de hasta 500 ppm. Sin embargo, para aplicaciones que no usan diésel ultra-bajo en azufre (ULSD, siglas en Inglés), consulte con el fabricante del motor para el intervalo de servicio recomendado.
Aplicaciones
Triton Euro cumple o excede los requisitos de: •
Características / Beneficios
Triton® Euro Diesel Engine Oil