Podrás ver la disponibilidad de los productos en nuestras distintas tiendas y tambien podrás conocer los tiempos de entrega aproximado de tu producto, ya sea despacho o retiro en tienda.
Auto Start: Función de reinicio automático, en caso de que la fuente de alimentación se corte inesperadamente, la función de reinicio automático permite que al volver la energía, el equipo de aire acondicionado mantenga la configuración anterior.
Bajo Nivel de Ruido: Ambas unidades (UI/UE) están diseñadas para operar silenciosamente. Esto permite minimizar la contaminación acústica en donde desee opere el equipo.
Temporizador: Encendido y apagado por temporizadores, la configuración del interruptor de encendido/apagado a través de temporizadores se realiza de acuerdo a las necesidades del usuario.
Servicio de instalación solo Santiago de equipos de aire acondicionado
Código de referencia: SIAC-001
Servicio de instalación solo Santiago de equipos de aire acondicionado
Servicio de instalación:
Es la instalación con el kit que viene el aire acondicionado, es decir los 3 metros de tubería, la unidad interior evaporador con salida hacia atrás y condensadora a piso.
En caso de la instalación en segundo piso se instala de la misma manera pero la condensadora o unidad exterior a techo.
IMPORTANTE: ESTE SERVICIO CORRESPONDE ÚNICAMENTE A EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO SPLIT MURO DE 9.000 A 24.000 BTU.