¿Dónde enviamos tu compra?

Muy bueno, 4.1 / 5
Muy bueno,
Código de referencia: LBE-5AC-GEN2

UBQ LBE-5AC-Gen2 CPE para Radioenlace 5GHz 23dBi

El UBQ LBE-5AC-Gen2 CPE es un potente dispositivo diseñado para radioenlaces en la banda de 5GHz. Con una ganancia de 23dBi, proporciona una conectividad confiable y de alta velocidad para redes inalámbricas. Equipado con la tecnología AirMax ac de Ubiquiti, este CPE ofrece un rendimiento excepcional y una cobertura extendida.

Ver más Ver menos
Ver ficha producto
$ 81.400 IVA Incl.
6 cuotas de $ 13.567 sin interés
Ver stock en tienda
$ 81.400 IVA Incl.
6 cuotas de $ 13.567 sin interés

Descripción del producto

Su diseño compacto y resistente permite su instalación en diversas ubicaciones, lo que lo convierte en una solución versátil para aplicaciones de radioenlace de largo alcance. Además, cuenta con alimentación de CC, lo que facilita su integración en sistemas de energía de corriente continua.

El UBQ LBE-5AC-Gen2 CPE es ideal para aplicaciones que requieren una conectividad sólida y de alta velocidad en entornos exigentes. Ya sea para enlaces punto a punto, enlaces punto a multipunto o despliegues de red inalámbrica de larga distancia, este CPE ofrece un rendimiento excepcional y una calidad de señal impresionante.

Con su capacidad de operar en la banda de 5GHz, el UBQ LBE-5AC-Gen2 CPE aprovecha una frecuencia menos congestionada y proporciona una mayor estabilidad de conexión. Ya sea para aplicaciones empresariales, proveedores de servicios de internet o implementaciones de seguridad, este dispositivo ofrece un rendimiento óptimo y una cobertura excepcional.

Aprovecha la potencia del UBQ LBE-5AC-Gen2 CPE para llevar tu conectividad inalámbrica al siguiente nivel. Confía en la calidad y la fiabilidad de Ubiquiti para tus necesidades de radioenlace en la banda de 5GHz. ¡Obtén un rendimiento excepcional y una conexión sólida con el UBQ LBE-5AC-Gen2 CPE hoy mismo!