¿Dónde enviamos tu compra?

Muy bueno, 4.1 / 5
Muy bueno,
Código de referencia: 34450105

Masa abrasiva Clay Azul 100 grs Sonax 34450105

Masa abrasiva suave para la eliminación de ensuciamientos tenaces de las partes pintadas del automóvil, que son difíciles de quitar como p.e. orín, resina, alquitrán, secreción de insectos, excrementos de abejas, polvo industrial, residuos de pintura.

Ver más Ver menos
Ver ficha producto
$ 24.640 IVA Incl.
6 cuotas de $ 4.107 sin interés
Información de producto
Sin stock

Ficha técnica

Masa abrasiva Clay Azul 100 grs Sonax 34450105

Contenido
100 GR
Marca
Sonax

Descripción del producto

  • Contenido 100 grs
  • Arcilla blanda y abrasiva para eliminar la suciedad persistente de los componentes pintados del automovil que no se pueden quitaren el lavado de automoviles (residuos industriales, savia de arboles, alquitran, residuos de insectos, polvo industrial, niebla de pintura en aerosol)
  • El abrasado de particulas de suciedad se absorve en la arcilla. Si la superficie de la arcilla está saturada de suciedad, forma la arcilla en una nueva superficie de trabajo. Limpie la superficie pintada con un paño de microfibra.Cuando el trabajo haya terminado debe ser almacenada en un lugar que no se seque.
  • Modo de uso: Lave el automovil a fondo para evitar arañazos innecesarios causados por granos de arena dispersos. Rocie el Sonax glass sobre las areas que requieren tratamiento, esto crea una pelicula deslizante entre la arcilla y la superficie pintada. Aplicar una ligera presión, guiar la arcilla en movimientos circular por las áreas sucias hasta que no se noten mas desniveles.
  • Despues del tratamiento es aconsejable pulir la pintura, ya que, en muchos casos, debajo de la suciedad superficial se ataca la pintura.