¿Dónde enviamos tu compra?

Muy bueno, 4.1 / 5
Muy bueno,
Código de referencia: 890016

Combo Esmeril inalámbrico +batería + cargador + cuchillo multiuso Milwaukee 890016

Combo inalambrico, incluye: M18 Fuel Esmeril 4 ½” / 5” con Interruptor de Paleta 2880-20 + 1 bateria de o 6.0 AH + Cargador + Cuchillo multiusos plegable FASTBACK 6 en 1 + Bolso Contratista de alta resistencia 52 cms largo. 

Ver más Ver menos
Ver ficha producto
$ 579.990 IVA Incl.
6 cuotas de $ 96.665 sin interés
Información de producto
Sin stock

Ficha técnica

Combo Esmeril inalámbrico +batería + cargador + cuchillo multiuso Milwaukee 890016

Numero de Piezas
5
Marca
Milwaukee

Descripción del producto

M18 Fuel Esmeril 4 ½” / 5” con Interruptor de Paleta codigo 2880-20

Nuestro interruptor de paleta de amoladora de frenado M18 FUEL™ de 4-1/2"/5", sin bloqueo, es el siguiente avance en potencia y rendimiento, genera 11A de potencia con cable, corte más rápido y ofrece hasta 135 cortes por carga. La amoladora con freno M18 FUEL™ de 4-1/2"/5" genera una potencia con cable de 11 A que le permite completar las aplicaciones de amolado y corte más difíciles, todo en el sistema inalámbrico M18™. El motor sin escobillas POWERSTATE™ ofrece la máxima potencia sostenida y 8500 RPM para eliminar material más rápido y aumentar la productividad. REDLINK PLUS™ Intelligence garantiza niveles inigualables de rendimiento, protección y compatibilidad. El freno RAPIDSTOP™ proporciona tiempos de parada inferiores a 2 segundos con un disco abrasivo. La amoladora con freno M18 FUEL™ de 4-1/2" / 5" incluye un embrague electrónico para protección contra contragolpes, así como protección contra sobrecargas para maximizar la vida útil del motor. Las baterías M18™ REDLITHIUM™ HIGH OUTPUT™ XC6.0  brindan un 50 % más de energía mientras funcionan un 50 % más frías que nuestras baterías M18™ REDLITHIUM™ XC y son compatibles con más de 200 herramientas en el sistema M18™. Con los ajustes de protección y accesorios sin herramientas, experimentará cambios de accesorios más rápidos y menos tiempo de inactividad, al mismo tiempo que seguirá siendo totalmente compatible con los accesorios más comunes del mercado. La amoladora con freno MILWAUKEE® M18 FUEL™ de 4-1/2"/5" lleva las amoladoras inalámbricas al siguiente nivel en rendimiento y tiempo de funcionamiento. experimentará cambios de accesorios más rápidos y menos tiempo de inactividad, al tiempo que seguirá siendo totalmente compatible con los accesorios más comunes del mercado. La amoladora con freno MILWAUKEE® M18 FUEL™ de 4-1/2"/5" lleva las amoladoras inalámbricas al siguiente nivel en rendimiento y tiempo de funcionamiento. experimentará cambios de accesorios más rápidos y menos tiempo de inactividad, al tiempo que seguirá siendo totalmente compatible con los accesorios más comunes del mercado. La amoladora con freno MILWAUKEE® M18 FUEL™ de 4-1/2"/5" lleva las amoladoras inalámbricas al siguiente nivel en rendimiento y tiempo de funcionamiento.

  • Motor sin escobillas POWERSTATE™: Construido específicamente para la amoladora angular M18 FUEL™ de 4-1/2"/5" ofrece 8500 RPM para proporcionar la potencia necesaria para completar las aplicaciones de corte y amolado más exigentes.
  • Batería REDLITHIUM HIGH OUTPUT: proporciona un 50 % más de potencia y funciona un 50 % más fría que la batería REDLITHIUM estándar. La construcción superior del paquete, la electrónica y el rendimiento brindan más trabajo por carga y más trabajo durante la vida útil del paquete que cualquier batería en el mercado.
  • Diseño de interruptor de paleta para mayor comodidad y facilidad de uso cuando se opera en varias posiciones.
  • Cambio de accesorios sin herramientas con tecnología FIXTEC integrada.
  • Husillo de 5/8"-11 para uso con accesorios de pulido comunes.
  • Protección contra sobrecarga para maximizar la vida útil del motor.
  • Compatible con todas las baterías M18.
  • Mango lateral antivibración para mayor comodidad y seguridad del usuario.
  • Inteligencia REDLINK PLUS: el sistema electrónico más avanzado de la industria, que permite la comunicación entre las baterías y las herramientas, lo que permite niveles inigualables de rendimiento, protección y compatibilidad.

Navaja multiuso plegable 6 EN 1 FASTBACK™

Nuestra navaja plegable multiuso 6 en 1 FASTBACK™ cuenta con un mecanismo de apertura al presionar un botón y hacer un movimiento de abanico que le permite abrir fácilmente con una mano. La navaja 6 en 1 tiene un pelacable, destornillador plegable y un soporte para broca de 1/4" desplegable. Este soporte para broca incluye una broca reversible Phillips n.º 2 y ranurada de 1/4". Para una mayor funcionalidad, también cuenta con un espacio extra para guardar una hoja y un abridor de botellas incorporado. El cambio de hojas sin herramienta le permite insertar de manera rápida y fácil una nueva hoja. Esta navaja multifunción tiene un clip de alambre para el cinturón que reduce los desgarros en el bolsillo, con un soporte para la hoja diseñado para marcar. La navaja plegable multiuso 6 en 1 de MILWAUKEE® tiene una extensión de metal que evita el retiro accidental de la hoja y un orificio para acollador para una fijación cómoda.

  • Soporte para broca plegable de 1/4"  
  • Broca reversible Phillips n.º 2 y ranurada de 1/4"  
  • Pelacables  
  • Abridor de botellas  
  • Cambio rápido  
  • Gancho para el cinturón metálico duradero  
  • Soporte de hoja diseñado para marcado  
  • Extensión de metal para evitar el retiro accidental de la hoja  
  • Orificio para acollador