¿Dónde enviamos tu compra?

Muy bueno, 4.1 / 5
Muy bueno,
Código de referencia: 11350030

Esmalte Al Agua Semibrillo Pieza y Fachada Biotech Blanco 4 GL Ceresita 11350030

El esmalte al agua Pieza & Fachada Semibrillo Bio-Tech Color Blanco. Formato 4 Galones. Su uso está indicado para áreas de alta propagación de Algas, Hongos, Bacterias y Virus como Baños, Cocinas, Dormitorios, Salas de estar, Comedores, Despensas, Closets, como así también en Restaurantes, Hospitales, Clínicas, Farmacias, Camarines y Establecimientos Educacionales, donde las exigencias de higiene para la salud humana son altamente requeridas. Bio-Tech, está formulado en base a Resinas Sintéticas emulsionadas en agua, de bajo olor, excelente poder cubridor y de gran resistencia en exteriores e interiores; en especial para la protección de muros exteriores en zonas lluviosas, de alta radiación solar, principalmente a la radiación ultra-violeta.

Ver más Ver menos
Ver ficha producto
$ 110.490 IVA Incl.
6 cuotas de $ 18.415 sin interés
Información de producto
Sin stock

Ficha técnica

Esmalte Al Agua Semibrillo Pieza y Fachada Biotech Blanco 4 GL Ceresita 11350030

Aplicación
Brocha- Rodillo o Pistola.
Contenido
4 GL
Rendimiento
35-45 m²/gal/mano
Diluyente
Agua Potable
Tipo de Superficie
Estuco/ladrillo/hormigón/fibrocemento/yeso/yesocartón
Secado
30 minutos al Tacto. Para segunda mano 6 Horas.
Uso
Interior y Exterior
Terminación
Semibrillo
Color
Blanco

Descripción del producto

En interiores, además de su bajo olor, tiene aditivos para evitar las salpicaduras durante su aplicación, para lograr así una película de mejor nivelación. Su terminación semibrillante tiene una excelente limpiabilidad (lavabilidad), lo que permite eliminar periódicamente el polvo y las suciedades sobre la superficie pintada, frotándola con un paño húmedo, sin dañar la película de pintura, manteniendo así un espacio sano para nuestra salud y libre de contaminantes.

La tecnología BioTech contiene biocidas que actúan como co-ayudante para prevenir la proliferación de Algas, Hongos , Bacterias sobre la superficie de la pintura como también eliminar Virus que puedan depositarse sobre la superficie pintada, logrando así un espacio de control de contaminantes indeseables para la salud ; como por ejemplo las Bacterias Staphylococcus Aureus y Escherichia Coli ; Algas como Chlorella vulgaris, Trentepohlia odorata y Scenedesmus quadricauda; Hongos, como Aspergillus Niger y Penicillium sp; La tecnología BioTech contiene biocidas que actúan como co-ayudante para prevenir la proliferación de Algas, Hongos , Bacterias sobre la superficie de la pintura como también eliminar Virus que puedan depositarse sobre la superficie pintada, logrando así un espacio de control de contaminantes indeseables para la salud ; como por ejemplo las Bacterias Staphylococcus Aureus y Escherichia Coli ; Algas como Chlorella vulgaris, Trentepohlia odorata y Scenedesmus quadricauda; Hongos, como Aspergillus Niger y Penicillium sp; Virus: Coronavirus SARS-COV-2, género Betacoronavirus. Ensayos de Laboratorio especializado han demostrado inactivación del virus SARS-COV-2 a los pocos minutos de contacto con la película de pintura seca.

Su efectividad contra Algas, Hongos, Bacterias y Virus se prolonga a lo menos por 3 años, dependiendo de las condiciones ambientales.

Pieza & Fachada BioTech, fue aprobado y certificado por CRGI Coatings Research Group Incorporated como producto GREEN WISE, en cuanto a reducir la cantidad de contaminantes interiores que generen malos olores, irritantes o dañinos para el confort y bienestar de los instaladores y ocupantes, teniendo un contenido de solventes orgánicos inferior a 50 g/L. “El uso de este producto GREEN WISE aporta puntos para la certificación LEED (v.4 - 2013) en la Categoría de Calidad ambiental interior, por su contenido de VOC”.

Usos recomendados

Su uso está indicado para áreas de alta propagación de Algas, Hongos, Bacterias y Virus como Baños, Cocinas, Dormitorios, Salas de estar, Comedores, Despensas, Closets, como así también en Restaurantes, Hospitales, Clínicas, Farmacias, Camarines y Establecimientos Educacionales, donde las exigencias de higiene para la salud humana son altamente requeridas. Además, se recomienda en lugares donde puede haber presencia de hongos, que pueden provocar por ejemplo asma, alergias, irritación a los ojos Se puede aplicar sobre superficies exteriores alcalinas, como Estucos, Hormigón, Ladrillos, y Fibrocemento, como los Siding fabricados con él, para evitar los daños producidos por la intemperie. Así también para proteger y decorar muros interiores neutros, como los alisados con Pasta para Muros, enlucidos con Yeso y Yeso-Cartón, como Volcanita, Gyplac y Knauf. Excelente producto para ser aplicado sobre Siding fabricados con tableros de OSB, revestidos con papel fenólico pintable.

También tiene una excelente adherencia sobre Acero Galvanizado en exteriores, como fachadas, canaletas, bajadas de agua y cobertizos.

Descripcion

  • Color Blanco
  • Contenido VOC * < 50 g/litro.
  • Terminación Semibrillo
  • % Brillo 15 -25 (Brillo 60°) - 45 -65 (Brillo 85°) espesor 200 um húmedo.
  • Diluyente Agua Potable
  • Rendimiento teórico 35-45 m²/gal/mano en superficies lisas, dependiendo del grado de absorción, rugosidad de la superficie y cantidad de producto aplicado.
  • Formato ¼ galón- galón- Tineta 5 galones
  • Condiciones de Aplicación Temperatura de la superficie entre 10 - 30°C , 3°C por sobre el punto de rocío y bajo el 60% Humedad relativa
  • Herramientas de aplicación Brocha, Rodillo de pelo y Pistola
  • Dilución ¼ litro de agua potable por galón para brochas y rodillos.
  • ½ litro de agua potable por galón para pistola con aire.
  • Número de capas 2 – 3 dependiendo del color y de la rugosidad de la superficie.
  • Tiempos de secado 20°C, 60 % humedad relativa y espesor seco 50 micras
  • Secado tacto 30 minutos
  • Secado para repintar 6 horas
  • Secado final 14 - 21 días