¿Dónde enviamos tu compra?

Muy bueno, 4.1 / 5
Muy bueno,
Código de referencia: 333917001

Macetero Autorriego 17 cm Ruby Calimera Rehau 333917001

Macetero autorriego de color Ruby, material polipropileno (PP), modelo Calimera de Rehau. Diámetro superior 17 cm, Alto de 19 cm y Diámetro inferior de 9.5 cm. La maceta está diseñada teniendo en cuenta todas las necesidades de las plantas, puede cuidar completamente su departamento, oficina o cafetería. Las macetas con riego automático son ideales para interiores con calefacción por suelo radiante. Las macetas convencionales no son adecuadas para plantas colocadas en un piso calentado. Sus raíces carecen de humedad, por lo que se marchitan y secan.

Ver más Ver menos
Ver ficha producto
$ 17.280 IVA Incl.
6 cuotas de $ 2.880 sin interés
Ver stock en tienda
$ 17.280 IVA Incl.
6 cuotas de $ 2.880 sin interés

Ficha técnica

Macetero Autorriego 17 cm Ruby Calimera Rehau 333917001

Color
Ruby
Dimensiones
17x9.5x19 CM
Peso
0.6 kg

Descripción del producto

¿QUÉ ES UNA MACETA DE AUTORRIEGO?

Las macetas de autorriego son un sistema muy interesante para mantener nuestras plantas en condiciones. Este sistema permite olvidarnos del riego de las plantas entre 15 a 60 días, según la temperatura ambiente.

Las macetas de autorriego son un sistema que mantiene la humedad constante mientras estamos de vacaciones o si normalmente no disponemos del tiempo suficiente para regar las plantas correctamente.

Este tipo de macetas se componen por dos contenedores entre los que resta un espacio en la zona inferior. Ese espacio sirve de depósito de agua, donde descansan unas tiras de poliéster que salen del interior de la maceta y que están en contacto con el sustrato y, por tanto, con las raíces. De esta manera las mechas se empapan con el agua que ponemos en el depósito y las mismas plantas van absorbiendo la humedad que necesitan.